cine

Florence Pugh arremete contra fans que solo les interesan escenas íntimas con Harry Styles

Durante entrevista, Florence Pugh arremete contra fans que solo les interesan escenas íntimas con Harry Styles en 'Don’t Worry Darling'
martes, 16 de agosto de 2022 · 18:18

Estados Unidos.- Florence Pugh tiene un problema con las personas que se centraron solo en sus escenas íntimas con Harry Styles cuando se publicó el trailer de su siguiente película, Don’t Worry Darling. “Cuando se reduce a tus escenas de se*o, o a ver al hombre más famoso del mundo foll*r con alguien, no es por eso que lo hacemos”, explicó la actriz, de 26 años, para su artículo de portada de Harper's Bazaar de septiembre de 2022, el cual fue publicado el martes.

No es por eso que estoy en esta industria”, manifestó. Don’t Worry Darling, es dirigida por la novia de Styles, Olivia Wilde, esta trata sobre un ama de casa de la década de los 50 (Pugh) que vive con su esposo (Harry) en una comunidad experimental utópica y comienza a “preocuparse” de que su pareja esté ocultando “secretos inquietantes”, de acuerdo con IMDb.

Dont worry Darling
Don't Worry Darling

En el trailer oficial de thriller psicológico, el cual se lanzó en mayo, hay dos escenas que muestran al cantante de 28 años, practicando se*o oral a la actriz. Florenc reconoció a la publicación que sabe por qué la gente hablaría sobre los momentos más atrevidos de la cinta  cuando involucran a la “estrella del pop más famosa del mundo”.

No obstante, manifestó: “Eso no es lo que voy a discutir porque (esta película es) más grande y mejor que eso. Y las personas que lo hicieron son más grandes y mejores que eso”. EN cuanto a Wilde de 38 años, hace poco habló sobre que tan intencional fue su uso de escenas íntimas en el filme.

En enero, Wilde le dijo a Vogue que se inspiró en Atracción fatal y Propuesta indecente al hacer esta película. “Esas películas son 'realmente sexys, de una manera adulta'”, dijo en ese momento. “Seguía diciendo: '¿Por qué ya no hay buen se*o en el cine?'”.

Wilde, quien comenzó a salir con el cantante poco después de conocerse en el rodaje, cosa que, de acuerdo con una fuente, “no cayó bien” a Pugh, manifestó que se dio cuenta de que “rara vez” el público ve “el hambre femenina y específicamente este tipo de placer femenino”.  La cinta llegará a los cines el 23 de septiembre.

Fuente: Puro Show