cine

Johnny Depp dirigirá su primera película en 25 años, después de su victoria en juicio contra Amber

Johnny Depp dirigirá su primera película en 25 años después de su victoria en juicio contra Amber Heard; estos son los detalles de la nueva producción
lunes, 15 de agosto de 2022 · 18:17

Estados Unidos.- Johnny Depp tiene a la puerta otro gran proyecto después de ganar el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard. Resulta que el actor dirigirá una película sobre el artista italiano Amedeo Modigliani y la coproducirá con Al Pacino y Barry Navidi.

La saga de la vida del Sr. Modigliani es una que me siento increíblemente honrado y realmente feliz de llevar a la pantalla”, dijo Depp este lunes en un comunicado al Hollywood Reporter . “Fue una vida de grandes dificultades pero finalmente un triunfo: una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse”.

Johnny Depp
Johnny Depp

Hay que señalar que esta será la primera actuación como director del famoso que fue nominado al Oscar hace 25 años después de The Brave en 1997. Modigliani, la cual se basa en la obra de teatro del mismo nombre de Dennis McIntyre de 1980, sigue la al artista durante 48 horas complicadas en París en 1916 cuando no puede vender su obra.

De acuerdo con los informes, la producción de la cinta iniciará en Europa en la primavera de 2023. Hasta ahora no se sabe si Depp protagonizará el filme, pero hay que señalar que él ya obtuvo su primer papel como actor desde que obtuvo su victoria legal contra Amber en junio.

Las actualizaciones de la filmografía del famoso se dan después de que su exagente de talentos manifestara en el juicio que el famoso había perdido decenas de millones de dólares en trabajo por las acusaciones de Heard.

Fuente: Puro Show