cine

Dwayne Johnson comparte imágenes de 'Black Adam' junto a la 'Sociedad de la Justicia de América'

Dwayne Johnson comparte imágenes de 'Black Adam' junto a la 'Sociedad de la Justicia de América'; la película llegará a los cines el 21 de octubre
lunes, 15 de agosto de 2022 · 11:25

Estados Unidos.- Dwayne 'La Roca' Johnson ha compartido dos nuevas imagenes de su próxima cinta de Black Adam y la Sociedad de la Justicia de América en la portada de la revista Total Film. La primera imagen muestra a Johnson como el personaje principal junto a Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Pierce Brosnan como Doctor Fate.

La imagen también presenta el sentimiento de Johnson sobre el personaje, "este es un personaje único en una carrera, una desviación de cualquier cosa que haya interpretado antes". La siguiente imagen presenta una versión vectorial amarilla del antihéroe en la portada con un especial enfoque en sus ojos verdes brillantes.

Leyenda

Black Adam es un personaje que no no se ha visto en el género de superhéroes. En DC Comics, el antihéroe superpoderoso fue introducido inicialmente como el némesis de Shazam!  pero más tarde fue redefinido como un antihéroe corrupto que intentaba limpiar su nombre y reputación. Lejos de lo que se pueda deducir de los trailers y otro material de marketing, la versión de acción en vivo parece adoptar esta última historia, pero no antes de que Adam haya hecho mucho daño se muestre todo el alcance de sus poderes.

El tráiler revelado en la recientemente celebrada Comic-Con de San Diego muestra a los fanáticos que la Sociedad de la Justicia de América está allí para mantener a Adam bajo control y consolidar sus elecciones mientras el Doctor Fate le cuenta a Adam sobre sus dos caminos: puede ser el destructor del mundo o ser su salvador. Pase lo que pase, una cosa es segura, en palabras del propio Johnson, "el universo DC nunca volverá a ser el mismo".

Crédito: Total Film

Las palabras de Johnson suenan con más relevancia ahora que el régimen del nuevo CEO de Warner Bros, David Zaslav, se ha hecho cargo del estudio y ha reducido varios proyectos recientemente, incluida la  película de Leslie Garce en HBO Max, Batgirl. Junto con Shazam! Fury of the Gods y The Flash del próximo año, el proyecto de Johnson ha estado entre los sobrevivientes de la reestructuración masiva en Warner Bros. 

Crédito: Total Film

Black Adam se estrenará en los cines el 21 de octubre. Puedes ver la sinopsis y trailer de la nueva película a continuación: 

Casi 5.000 años después de que se le otorgaran los poderes todopoderosos de los dioses egipcios, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para dar rienda suelta a su forma única de justicia en el mundo moderno

 

 

Fuente: Puro Show