cine

'The Fall Guy': El drama protagonizado por Ryan Gosling finalmente tiene una fecha de estreno

'The Fall Guy': El drama protagonizado por Ryan Gosling finalmente tiene una fecha de estreno; la película está dirigida por David Leitch de John Wick.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 12:09

Estados Unidos.- Después de que la película El Tren Bala llena de acción llegara a los  cines recientemente, otra película del director David Leitch ha dado un paso más cerca del día de su lanzamiento. La fecha de estreno de su próximo drama The Fall Guy fue anunciada por Universal Pictures. La  película protagonizada por Ryan Gosling se estrenará en los cines el próximo año el viernes 1 de marzo de 2024.

Basada en la serie de televisión del mismo nombre que se emitió entre 1981-86 creada por Glen A. Larson y protagonizada por Lee Majors, The Fall Guy sigue a un doble de Hollywood que trabaja como cazarrecompensas para llegar a fin de mes. Esta no es la primera vez que Gosling interpreta a un doble con un negocio secundario sombrío, ya que también protagonizó el aclamado clásico de culto Drive dirigido por Nicolas Winding Refn.

En cuanto a Leitch, contar una historia de acción sobre un doble de acción se relaciona estrechamente con su trabajo anterior como doble de riesgo y coordinador de acrobacias, además de ser el codirector de la primera película de John Wick. Junto a Gosling en el papel protagonista de la próxima película está Emily Blunt (A Quiet Place films, Edge of Tomorrow).

Crédito: Universal Pictures 

Leitch se sentó recientemente a principios de agosto para una entrevista con el periodista Steve Weintraub, quien habló con él sobre Fall Guy. Leitch describió la película como una reinvención de la serie clásica con mucho drama extraído de ambos lados de la vida que vive el personaje principal, desde los conflictos del mundo de los caza de recompensas hasta la agitación de Hollywood.

Definitivamente nos vamos a divertir mucho jugando con la película, nuestras experiencias cinematográficas están dentro de esta película

El guión de The Fall Guy será escrito por el guionista de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, Drew Pearce. Esta será una especie de reunión para Pearce y Leitch, ya que Leitch dirigió la  película derivada de Fast & Furious. Además de dirigir, Leitch también es productor en el proyecto junto a Kelly McCormick (Bullet Train, Nobody, Atomic Blonde) para su compañía 87North, así como Gosling y Guymon Casady (Game of Thrones, Steve Jobs) para Entertainment 360. La película es producida por Pearce, Geoff Shaevitz y el creador de la  serie de televisión  original de Fall Guy, Glen A. Larson.

The Fall Guy se estrenará en los cines de todo el mundo el 1 de marzo de 2024. La película más reciente de Leitch, Bullet Train, se encuentra actualmente en los cines. 

 

 

Fuente: Puro Show