cine

'The Batman' de Robert Pattinson podría ser cancelada tras la fusión de Warner Bros. y Discovery

'The Batman' de Robert Pattinson podría ser cancelada tras la fusión de Warner Bros. y Discovery; esto se sabe del proyecto
sábado, 13 de agosto de 2022 · 12:45

Estados Unidos.- Cualquiera pensaría que después del éxito de la reinvención de Matt Reeves de la historia del cruzado enmascarado en la película de este año The Batman, Warner Bros. Discovery estaría invirtiendo tanto dinero como pudieran en obtener una secuela. Sin embargo, parece que este no es el caso y que The Batman 2 puede incluso cancelarse. Según el medio Variety, la producción aún no obtiene el visto bueno oficial del estudio.

Las cosas en Warner Bros. Discovery han sido un poco caóticas desde que los dos estudios se fusionaron. Con tanto contenido ahora en un solo lugar, ya se toman grandes decisiones sobre lo que terminará cancelado y lo que entra en producción. Si bien Matt Reeves está trabajando duro detrás de su computadora, haciendo el guión, el hecho de que no se hayan hecho más anuncios crea una nube oscura de sospecha sobre si The Batman 2 se cancelará por completo.

Independientemente de si se enfrenta a una cancelación, todavía pasará mucho tiempo hasta que los fanáticos vean la continuación de la historia donde la primera película lo dejó. La película dio un giro a los personajes del DCEU del WB, con Robert Pattinson como el Caballero Oscuro en lugar de Ben Affleck, quien ha sido el último actor en lanzar un batarang en películas recientes, incluida Justice League.

Mientras que los fanáticos acudieron en masa a los cines para ver la película, recaudando 770 millones de dólares en efectivo en la película en la taquilla mundial, a los críticos les encantó. Actualmente, la película se encuentra en Rotten Tomatoes con un 85 por ciento de puntuación de los críticos, algo que debería celebrarse por sí solo.

Crédito: Warner Bros. 

The Batman vio una narración muy oscura de Bruce Wayne, también conocido como Batman, protegiendo a su amada Gotham. Paul Dano interpretó al Acertijo, un sádico asesino en serie empeñado en pelar y revelar los profundos niveles de corrupción dentro de la ciudad.

El Pingüino de Colin Farrell también le da a Batman muchos problemas, pero afortunadamente el cruzado con capa obtuvo algo de ayuda de Catwoman de Zoë Kravitz. En quizás la escena más comentada de toda la película, los momentos finales revelaron el plan de introducir al Joker de Barry Keoghan. También protagonizaron la película Jeffrey Wright como el comisionado James Gordon, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y John Turturro como Carmine Falcone. 

Desafortunadamente para el Universo DC, The Batman 2 no es el único proyecto que se rumorea que será cancelado. Constantemente en los titulares por todas las razones equivocadas, Ezra Miller, quien interpreta a The Flash en las películas del universo, está una vez más en agua caliente después de otro encontronazo con la ley en Vermont.  Esta vez, han sido acusados de irrumpir en la casa de un hombre  y robarle alcohol. 

 

 

Fuente: Puro Show