cine

'Joker 2' contará con complicadas secuencias musicales según el director del filme; así serán

'Joker 2' contará con complicadas secuencias musicales según el director del filme; la película está protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga
sábado, 13 de agosto de 2022 · 11:13

Estados Unidos.- Joker: Folie à Deux parece ser el último proyecto el pie tras la fusión de Discovery + y Warner Bros. Aunque hay otros proyectos aún en proceso, la secuela de la  película Joker, que recaudó 1.07 mil millones de dólares a nivel mundial, todavía está en su lista de prioridades. 

En una nuevo informe del medio Variety, se enfatiza que la película está más "en línea" con A Star Is Born en lugar de In The Heights.  El presupuesto de la película también fue parte del informe con Lady Gaga, quien interpretará a Harley Quinn, obteniendo10 millones, el director Todd Phillips ganando un día de pago de 20 millones junto con la estrella Joaquin Phoenix. Esto significa que la secuela costará aproximadamente 150 millones para hacer.

La primera película fue protagonizada por Phoenix como Arthur Fleck, un payaso y "comediante" que se convierte en una burla, y aparentemente era un comentario sobre la salud mental. Si bien la película no se basó en la tradición de los Cómics de Gotham o el Guasón, sí se vieron algunos personajes conocidos como Thomas Wayne y un joven Bruce que llevó a la muerte de la familia Wayne. 

Crédito: Internet 

La elección de A Star Is Born y In the Heights como comparaciones es curiosa. Probablemente significa que la música de Joker: Folie à Deux se incorporará a la historia como una actuación diagética, como lo fue en A Star Is Born.  El mismo informante dice que la película contará con "secuencias musicales complicadas", lo que aumentará el presupuesto de la película, por lo que tal vez al final del día termine siendo una combinación de las dos.

Con Gaga como Harley Quinn, tendría sentido tener un aspecto musical. Es una actriz increíblemente talentosa, pero conocida mejor a Gaga por su música. Aún así, hay tantas preguntas sin respuesta sobre Joker: Folie à Deux, pero solo habrá que esperar y ver. 

 

 

Fuente: Puro Show