Farándula

Eligen el debut como directora de Taylor Swift 'All Too Well' para consideración de los Oscar

Eligen el debut como directora de Taylor Swift 'All Too Well', basado en su relación con Jake Gyllenhaal, para consideración de los Oscar
sábado, 13 de agosto de 2022 · 15:46

Estados Unidos.- El cortometraje de Taylor Swift que estuvo inspirado en la versión extendida d su canción All Too Well calificó oficialmente para la consideración de los Premios Oscar. El debut como directora de la cantante de 32 años, el cual fue protagonizado por Sadie Sink y Dylan O’Brien, fue elegible en la categoría de mejor cortometraje de live-action, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

El medio señala que el drama romántico que dura 15 minutos, trata sobre “una joven efervescente y curiosa que termina completamente fuera de sí”. En estos últimos dos meses, Taylor ha dado de qué hablar sobre su proceso cinematográfico como directora debutante, pues ha aparecido en el Festival de Cine en Tribeca en junio y en Late Night With Seth Meyers. Durante su aparición en el programa de entrevistas en noviembre, Swift indicó que estaba interesada en colaborar con personas a las que admiraba.

Me gusta trabajar con amigos o personas que creo que estarían emocionadas de trabajar conmigo", dijo.

La joven luego manifestó que estaba contenta por haber trabajado con personas que la ayudarían  en el proceso de grabación. “Nunca antes había hecho un cortometraje. Necesitaba llegar a personas que tal vez creerían que era capaz de hacerlo. Estoy asombrada por lo que hicieron: salieron y lo dejaron todo en el campo”. Su cortometraje se estrenó en noviembre de 2021 y se basa en la versión extendida de la canción llamada igual que lanzó en 2012. Supuestamente su canción está basada en su relación con Jake Gyllenhaal, con quien salió de octubre de 2010 a enero de 2011.

Fuente: Puro Show