cine

Los fanáticos de 'Flash' se vuelven tendencia al exigir que Grant Gustin reemplace a Ezra Miller

The Hollywood Reporter publicó que WBD está considerando tres opciones diferentes con 'Flash' como hacer que Ezra Miller se disculpe y obtenga ayuda profesional
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:45

Estados Unidos.- Warner Bros. Discovery está en una situación difícil. Si bien muchas de las noticias actuales y el enfoque se dirigen hacia la fusión de las dos compañías, dejando un grupo de cancelaciones a su paso, WBD tiene un problema aún mayor en el horizonte para las películas ya completadas.

La película de Batgirl de  90 millones parece una pérdida colosal de tiempo y dinero por la que los fanáticos estaban esperando, sobre todo por el regreso al cine de Brendan Fraser. Pero The Flash de 200 millones de dólares tiene problemas aún más graves. Los fanáticos en Twitter parecen pensar que tienen una idea de cómo salvar la película y eliminar el mayor problema, Ezra Miller. Su idea: refundir al personaje con Grant Gustin como The Flash, y llevar su estelar personaje de televisión a la pantalla grande. 

The Hollywood Reporter publicó que WBD está considerando tres opciones diferentes con Flash. La primera es hacer que Ezra Miller regrese a su casa, dé una breve declaración de disculpas y entre en tratamiento mientras hace una prensa limitada para la película. La segunda es estrenar la película y hacer que Miller no promocione la película, cortando los lazos con él por completo y optando por una refundición. Y la tercera es desechar la película de 200 millones de dólares de la misma manera que lo hicieron con Batgirl. Los fanáticos han expresado su elección, y es la opción cuatro, que se parece mucho a la opción 2, solo que agregaron la refundición del actual Barry Allen de The CW, Grant Gustin. 

Crédito: The CW 

Otras publicaciones acusan a WB de elegir a un supervillano de la vida real para interpretar al Velocista Escarlata e ignorar a Gustin, quien ha interpretado a Barry Allen durante nueve temporadas, con una recepción de audiencia abrumadoramente positiva. Con la noticia de que Ezra Miller todavía está filmando escenas para los reshoots de la película, los fanáticos se preguntan qué sucederá. 

El escritor de Forbes Paul Tassi lanzó una idea para elegir a Grant Gustin en una película de comedia para salvar a Flash y llevarlo a los cines antes de que agregue el último clavo en el ataúd ya cerrado y sellado que contiene el Universo Extendido de DC. Otros también pesaron.

Si bien los crecientes problemas que Ezra Miller enfrenta y continúa causando parecen insuperables, está lejos de ser el único problema que enfrenta la franquicia. Y Grant Gustin como The Flash no lo resolvería todo. La estrella de Aquaman y el Reino Perdido, Amber Heard, ha recibido mala publicidad en su famoso caso de difamación documentado contra su ex esposo, Johnny Depp.  No hace mucho se lanzó una petición para eliminarla de la película por completo.

 

 

Fuente: Puro Show