cine

Diane Keaton impacta al revelar que no querían a Al Pacino para 'El Padrino'

Durante una entrevista, Diane Keaton impacta al revelar que no querían a Al Pacino para 'El Padrino': “¿Qué hubiera sido de 'El Padrino' sin Al Pacino?”
viernes, 12 de agosto de 2022 · 19:13

Estados Unidos.-  Diane Keaton impactó a todos al revelar que en realidad nadie quería que Al Pacino saliera en la icónica película de 1972, El Padrino. La famosa de 76 años de edad, manifestó que el actor, quien más tarde recibió una nominación al Premio de la Academia por su rol, estaba lejos de ser la primera opción de los directores para estelarizar la producción de  gánsteres y darle vida a Michael Corleone.

Nadie quería a Al Pacino. No querían que él interpretara ese papel, y yo ya había sido elegida”, manifestó la actriz en entrevista con Entertainment Tonight.

Diane Keaton y Al Pacino
Diane Keaton y Al Pacino

Keaton, quien le dio vida a la maestra de escuela Kay Adams-Corleone en la cinta al lado de Al, indicó que era “raro” que la hayan elegido antes que al actor, pues la película se basa en el personaje del mafioso.  “¡Había sido elegido antes que Al Pacino en El Padrino 1! ¿No es esto raro?” dijo la actriz ganadora del Oscar. “¿Qué hubiera sido de 'El Padrino' sin Al Pacino? Es solo una de esas cosas extrañas e inusuales en la vida”.

Keaton estuvo en la segunda audición de Pacino y ahí fue cuando los ejecutivos “le dieron el trabajo”. Y añadió: "¿Crees eso? Después de que había hecho una audición antes y no lo querían”. La cinta, la cual posteriormente se volvió en trilogía, se basó en la novela llamada igual de Mario Puzo de 1969. Pese a que la novela encabezó las listas de los libros más vendidos, Keaton admitió que no la leyó hasta que audicionó para el filme.

Creo que lo más amable que alguien ha hecho por mí… es que me seleccionaron para estar en 'El Padrino' y ni siquiera lo leí. No sabía nada”, dijo Keaton a People . “Estaba dando vueltas haciendo audiciones. Creo que eso fue increíble para mí. Y luego tuve que leer el libro”. “Así que yo estaba allí y él me hizo regresar y luego me eligió a mí y luego a Al Pacino”.

Y añadió:

Pienso en lo afortunada que soy. Eso es lo que pienso. Y la forma en que pienso en las cosas, como si hice una audición para 'El Padrino', sin haber leído nunca 'El Padrino' ni preocuparme por 'El Padrino' ni nada, porque todo lo que estaba haciendo era audicionar. Necesitaba conseguir trabajo”, explicó.

Fuente: Puro Show