cine

'The Flash' podría ser cancelada definitivamente tras los recientes cargos legales de Ezra Miller

'The Flash' podría ser cancelada definitivamente tras los recientes cargos legales de Ezra Miller; Warner Bros. Discovery ha considerado desechar el proyecto tan esperado
jueves, 11 de agosto de 2022 · 09:09

Estados Unidos.- Warner Bros. Discovery aún no ha decidido qué hacer con The Flash, ya que la estrella principal de la película, Ezra Miller,  sigue involucrándose en actividades criminales. Según THR, la compañía está estudiando el daño causado a la franquicia debido al comportamiento errático de Miller. Si las cosas empeoran en las próximas semanas, Warner Bros. Discovery podría incluso optar por desechar el proyecto por completo.

Miller se unió al Universo Extendido de DC en 2014, el mismo año en que se anunció una película en solitario de Flash. En los años siguientes, Miller hizo cameos como el Velocista Escarlata en Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad antes de protagonizar Justice League de 2017.

Mucho ha cambiado en el DCEU mientras tanto, con Zack Snyder siendo rechazado por Warner y Walter Hamada asumiendo la tarea de reorganizar la lista de estrenos teatrales de DC. En cuanto  a The Flash, la película sufrió varios cambios hasta que se convirtió en una adaptación de la querida historia de Flashpoint con Ben Affleck y Michael Keaton como diferentes Batman. 

El futuro de Flash se vio comprometido después de que la estrella Miller fuera arrestada en Hawai dos veces por conducta desordenada, acusada de haber robado un pasaporte y amenazada a una pareja en un bar de karaoke. Aún más inquietante es que Miller ha estado manteniendo a una madre y tres hijos en su granja en Vermont por razones desconocidas.

Crédito: Warner Bros. 

El actor también ha sido acusado de suministrar drogas ilegales a un menor de edad, y el miércoles pasado, Miller fue detenido por robar algunas botellas de alcohol. El comportamiento desquiciado de Miller puede dañar tanto a The Flash como  a Warner, y en medio de una reestructuración masiva del DCEU que llevó a la cancelación de múltiples proyectos, la compañía debe decidir más temprano que tarde qué hacer con la estrella.

Hasta ahora, Warner Bros. Discovery ha apostado por la corta memoria del público y espera que la situación se enfríe antes del lanzamiento de The Flash en junio de 2023. Sin embargo, dado que Miller ha estado agregando nuevos delitos a sus registros, esa opción ya no está sobre la mesa. Así que ahora la compañía solo tiene tres cursos de acción.

El mejor escenario es convencer a Miller de que afirme que necesita ayuda profesional, se disculpe por sus acciones y se comprometa con algún tipo de tratamiento. A Hollywood le encantan las historias de redención, especialmente para los blancos ricos, por lo que garantizaría que The Flash aún pueda tener un lanzamiento sin problemas. Si Miller se niega a obtener ayuda, Warner Bros. Discovery necesita reformular el papel de Flash para futuros proyectos, pero aún puede intentar lanzar la película mientras impide que la estrella participe en la campaña de marketing.

Sin embargo, ese es un movimiento arriesgado, lo que obliga a Warner Bros. Discovery a considerar la posibilidad de archivar The Flash como una tercera opción, un movimiento sin precedentes teniendo en cuenta su presupuesto de 200 millones de dólares. Independientemente de lo que decidan, es mejor que lo hagan rápido, ya que el reloj está corriendo, y la presión sobre Warner Bros. Discovery para hacer de Miller un ejemplo crece cada día. The Flash está programado para llegar a los cines el 23 de junio de 2023. 

 

 

Fuente: Puro Show