cine

Nuevas imágenes de 'Black Adam' muestran al Dr. Fate, Hawkman, Atom Smasher y más personajes

Nuevas imágenes de 'Black Adam' muestran al Dr. Fate, Hawkman, Atom Smasher y más personajes; mira aquí todas las imágenes
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:13

Estados Unidos.- A medida que se acerca la fecha de estreno de Black Adam, cada día se revela más contenido. Hoy, Vanity Fair reveló algunas imágenes nuevas y exclusivas del próximo éxito de taquilla y presentó una entrevista con el propio Black Adam, el protagonista y culturista de Hollywood favorito de los fanáticos, Dwayne Johnson. La película contará la historia del origen de Teth-Adam (Johnson), un antiguo esclavo egipcio al que se le otorgan poderes inconmensurables después de convertirse en un secuaz del mago Shazam.

Crédito: Warner Bros. 

Las imágenes reveladas por Vanity Fair son en blanco y negro, lo que nos ayuda a prestar atención a los detalles de producción cuando se trata de vestuario y diseño de producción. Revelan primeros planos y tomas de cuerpo completo de Johnson en personaje y ejerciendo sus poderes, así como el personaje principal bajo una capucha y a punto de causar estragos con un grupo de matones que le apuntan maquinaria pesada.

Nuevas imágenes de Black Adam

Además, las nuevas imágenes también revelan a algunos de los miembros de la Sociedad de la Justicia de América con un detalle asombroso, especialmente Aldis Hodge (Figuras ocultas) en el personaje de Hawkman, Pierce Brosnan (Mamma Mia! Here We Go Again) aferrándose a su casco Dr. Fate, Quintessa Swindell (In Treatment) en movimiento como Cyclone, y Noah Centineo (trilogía de To All the Boys) teniendo un momento de calma en el personaje de Atom Smasher.

Nuevas imágenes de Black Adam

En la entrevista, Johnson revela lo que cree que separa a Black Adam de Superman. Ambos superhéroes son muy similares en términos de poder y pueden enfrentarse cara a cara, que es algo que los fanáticos de DC esperan que suceda eventualmente en la pantalla grande. Entonces, la diferencia entre ellos está en la ética, como señala Johnson:

Superman no matará a nadie. Hay un código por el que vive y honra. Black Adam también tiene un código de ética único. No dudará, y me gusta divertirme un poco cuando explico esto, en rasgar a alguien por la mitad. Literalmente, agarrará a alguien por el cuello y por el muslo y luego lo romperá, lo destrozará

Nuevas imágenes de Black Adam

Black Adam seguirá la trágica historia de Teth-Adam, un hombre condenado a una vida como esclavo en el Antiguo Egipto, que se convierte en guerrero del mago Shazam. Debido a su servidumbre a Shazam, Black Adam es bendecido con los poderes de los dioses, incluida la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Sin embargo, la tendencia de Teth-Adam a matar criminales lo pondrá en un curso de colisión con la Sociedad de la Justicia de América, un superequipo que precede a la Liga de la Justicia.

Nuevas imágenes de Black Adam

La película está dirigida por Jaume Collet- Serra (The Shallows) y escrita por un trío de guionistas en Adam Sztykiel (Scoob! ), Rory Haines (The Mauritan) y Sohrab Noshirvani (Informer de Prime Video). El elenco también cuenta con Sarah Shahi (Sexo / Vida) y Viola Davis (Viudas) repitiendo su papel como Amanda Waller. Puedes ver el tráiler y más de las nuevas imágenes a continuación:

Nuevas imágenes de Black Adam
Nuevas imágenes de Black Adam
Nuevas imágenes de Black Adam

 

 

 

Fuente: Puro Show