cine

'The Menu': Anya Taylor-Joy tendrá una perturbadora cena en el trailer de esta comedia negra

'The Menu': Anya Taylor-Joy tendrá una perturbadora cena en el trailer de esta cinta de terror; Nicholas Hoult también será protagonista
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:06

Estados Unidos.- Searchlight Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de The Menu, un próximo thriller de comedia negra que nos llevará a cenar en un restaurante infernal. Protagonizada por Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult como una joven pareja invitada a comer en un restaurante muy selectivo, The Menu convertirá unas vacaciones de ensueño en una pesadilla en cuanto el chef Slowik (Ralph Fiennes) decida ser creativo con su cocina.

El tráiler nos presenta a Tyler (Hoult) y Margot (Taylor-Joy) mientras son invitados a pasar la noche en una isla aislada, donde se encuentra el restaurante más lujoso y misterioso del mundo. Tyler es un snob de comida completo y no puede esperar para probar cada manjar que el chef Slowik prepara para sus invitados especiales. Margot, sin embargo, no está muy entusiasmada con la experiencia y solo acepta ir al restaurante porque sabe que complacerá a Tyler.

Crédito: Searchlight Pictures

Todos tienen un sabor único, pero a pesar de su paladar, todos los invitados tendrán que luchar para salir vivos de la isla cuando el chef Slowik revele que ha estado cocinando algunos platos peligrosos. El nuevo tráiler se abstiene de revelar los objetivos del chef Slowik y lo que pretende hacer con sus invitados. Sin embargo, podemos ver algunas imágenes impactantes de personas corriendo en el bosque por la noche, huéspedes siendo abatidos por el personal del restaurante y cadáveres cubiertos de sangre y tripas. Si tuviéramos que adivinar, diríamos que no solo se sirven animales en la isla.

The Menu está dirigida por Mark Mylod, su primer largometraje desde What's Your Number de 2011. El director también trabajó en exitosos programas de televisión como Shameless, Game of Thrones y Succession. El guión fue escrito por  los creadores de The Onion, Seth Reiss y Will Tracy. Tracy ha trabajado previamente con Mylod en Succesion.

La película está siendo producida por Adam McKay y Betsy Koch de Hyperobject Industries. Los jefes de producción DanTram Nguyen y Katie Goodson-Thomas, así como la directora de desarrollo de películas Zahra Phillips, supervisan la película para Searchlight. El elenco de The Menu también incluye a Hong Chau, Janet McTeer, Judith Light, Reed Birney, Paul Adelstein, Aimee Carrero, Arturo Castto, Mart St. Cyr, Rob Yan y John Leguizamo. The Menu llega a los cines el 18 de noviembre. Echa un vistazo al nuevo tráiler y la sinopsis de la película a continuación.

Una pareja (Taylor-Joy y Hoult) viaja a una isla costera para comer en un exclusivo restaurante donde el chef (Fiennes) ha preparado un menú fastuoso, con algunas sorpresas impactantes

 

 

Fuente: Puro Show