cine

Jason Momoa dice que su película 'Conan el Bárbaro' apesta; estas son las fuertes razones

Jason Momoa dice que su película 'Conan The Barbarian' apesta; estas son las fuertes razones por las que señaló esto
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 15:11

Estados Unidos.- Conan el Bárbaro de 2011, un remake de  la epopeya de John Milius de 1982 del mismo nombre, simplemente no se comparó con el original. Si bien Jason Momoa, la estrella de este fracaso publicitario, ciertamente ha pasado a muchos otros proyectos notables y emocionantes, pero todavía alberga sentimientos negativos hacia la decepcionante ejecución de esta película.

En una entrevista reciente con GQ, Momoa detalló su ascenso como una estrella de cine taquillera de la lista A, particularmente con su papel titular en Aquaman y el próximo Aquaman and the Lost Kingdom, junto con su reciente destacado papel de apoyo en Dune del año pasado. El actor ha tenido una buena racha últimamente, y eso continuará con su papel de villano en Fast X, que está filmando en este momento. Pero no ha sido un viaje fácil.

En particular, Momoa estaba en el centro de Conan el Bárbaro, que se convirtió en uno de los mayores desastres críticos y comerciales de 2011. Después del éxito de Game of Thrones, este error épico no fue exactamente una gran manera para que el actor de acción demostrara su valía como protagonista de Hollywood. Resulta que la propia estrella de la película es uno de sus críticos más grandes e inquebrantables. Incluso llegó a llamarlo "un gran montón de mier.." que "realmente apestaba". Si bien afirma que hay otros proyectos suyos que también caen en este campo, Conan el Bárbaro fue el que se sintió obligado a destacar:

Crédito: Apple TV+ 

He sido parte de muchas cosas que realmente apestaban, y de películas en las que se te va de las manos. Conan [el Bárbaro] fue uno de ellos. Es una de las mejores experiencias que tuve y [fue] tomada y convertida en una gran pila de mierda

Si bien muchas personas no se apresuran a elogiar este éxito de taquilla fallido, esas son algunas palabras bastante duras del protagonista de la película. Por supuesto, el aguijón del fracaso de esa película persistirá con Momoa más de lo que lo hará para cualquiera en la audiencia.

Como señala, Momoa considera que los errores del remake están en la edición y "fuera de [sus] manos" como actor. Si bien no especificó por qué está, personalmente, tan decepcionado por cómo resultó la película, cualquiera que viera la película podría comentar sobre las diversas formas en que se convirtió en un gran error.

Sin embargo, aunque no se recuerda con cariño, Conan el Bárbaro proporcionó algunas lecciones valiosas para el actor, particularmente a medida que toma una mano más grande en sus propios proyectos en el futuro.  El actor señala que escribirá además de protagonizar The Last Manhunt, un western lleno de asesinatos que nos mostrará lo que el actor puede hacer y cómo puede expandirse, y tiene una variedad de otros proyectos, que producirá además de protagonizar.

 

 

Fuente: Puro Show