cine

La nueva imagen de 'Avatar: The Way of Water' revela estos impresionantes paisajes submarinos

La nueva imagen de 'Avatar: The Way of Water' revela los impresionantes paisajes submarinos que podrán verse en la película de James Cameron
viernes, 8 de julio de 2022 · 10:29

Estados Unidos.- Con una ola de nueva información sobre el próximo lanzamiento de Avatar: The Way of Water, una imagen recientemente revelada a través de una exclusiva de Empire Magazine ofrece una nueva mirada a los impresionantes paisajes submarinos que el público experimentará en la película. La imagen revela a un joven Na'vi nadando con una sonrisa bajo los océanos de Pandora.

El personaje en el foco es probablemente uno de los hijos de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) que aparecerán en la película. El joven Na'vi está nadando a través de un banco de pequeños peces alienígenas, mostrando que los océanos de Pandora ofrecerán al público un ecosistema rico y detallado.

La primera película de Avatar fue elogiada por su detallada construcción del mundo, especialmente con los diseños evolutivos especulativos de la vida silvestre de Pandora. Con el lanzamiento de la tan esperada secuela, el mundo ficticio, finalmente se expandirá a medida que las audiencias sean transportadas a los océanos del planeta a finales de este año.

 

Crédito: Empire Magazine

Además, Avatar: El Camino del Agua será la primera película en utilizar la tecnología de captura de movimiento submarina. La imagen recientemente revelada, junto con algunas breves escenas en el tráiler de la película, ofrece una breve visión de lo que el público esperará con la nueva tecnología que dará una física más realista a la animación CG que cualquier otra cosa nunca antes vista. Con el lanzamiento de una nueva imagen, el director James Cameron reveló en una exclusiva con Empire Magazine que la película durará alrededor de tres horas, lo que refleja la gran escala de la secuela.

No quiero que nadie se queje de la longitud cuando se sientan y ven [la televisión] durante ocho horas", dijo el director

Con 13 años de desarrollo, el público solo tendrá que esperar unos meses más para volver al mundo de Pandora. Saliendo de lo que se ha mostrado de la ola de nuevas imágenes, la película está garantizada para ser una maravilla visual cuando se estrene en los cines a finales de este año. Avatar: The Way of Water se estrenará exclusivamente en cines el 16 de diciembre.

 

Fuente: Puro Show