cine

'The Ballad of Songbirds and Snakes': Estos actores se unen a la precuela de 'Los Juegos del Hambre'

'The Ballad of Songbirds and Snakes': Estos actores se unen a la precuela de 'Los Juegos del Hambre'; la cinta llegará a los cines en 2023
jueves, 7 de julio de 2022 · 10:50

Estados Unidos.- La próxima precuela de Lionsgate, The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes, ha agregado otra ronda de actores a su extenso reparto. Las últimas incorporaciones incluyen a Irene Boehm, Cooper Dillon, Luna Kuse, Kjell Brutscheidt, Dimitri Abold, Athena Strates, Dakota Shapiro, George Somner y Vaughan Reilly que se unen a un elenco encabezado por Tom Blyth y Rachel Zegler.

Boehm interpretará a Lamina, un tributo del Distrito 7. Dillon interpreta a Mizzen, un tributo de Distrito 14, con Strates interpretando a la mentora de Mizzen, Perséfone Price. Kuse y Brutscheidt serán los tributos del Distrito 10 Brandy y Tanner, respectivamente. Abold  el tributo del Distrito 11 Reaper. Shapiro y Reilly interpretarán a dos miembros de Covey, Billy Taupe y Maude Ivory, respectivamente. Somner interpretará a Spruce, que es del Distrito 12.

Crédito: Andrea Rojas

Ambientada 64 años antes de Los juegos del hambre, La balada de los pájaros cantores y las serpientes sigue a Coriolanus Snow (Blyth), de 18 años, antes de convertirse en el presidente de Panem. Una vez que una familia muy respetada, los Snows han caído en desgracia y luchan por mantener su reputación. Los 10º Juegos del Hambre anuales están en el horizonte, y Coriolanus ha sido seleccionado para ser un mentor. Sin embargo, cuando se entera de que será mentor de la tributo femenina del Distrito 12, Lucy Gray Baird (Zegler), Coriolanus se siente avergonzado y decepcionado.

Cuando Lucy Gray capta la atención de Panem a través de una actuación desafiante durante la ceremonia de cosecha, Coriolanus cambia su melodía. Con sus habilidades combinadas, Coriolanus y Lucy Gray aún pueden tener la oportunidad de cambiar el rumbo a su favor. Su carrera contra el tiempo para sobrevivir finalmente revelará quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente.

Crédito: Joel Heyd

El elenco adicional para la película incluye a Jason Schwartzman como Lucretius "Lucky" Flickerman, Hunter Schafer como Tigris Snow, Jerome Lance, Ashley Liao, Knox Gibson, Mackenzie Lansing, Aamer Husain, Laurel Marsden, Lilly Cooper, Luna Steeples, Hiroki Berrecloth,  Nick Benson, Josh Andrés Rivera, Max Raphael, Ayomide Adegun, Amélie Hoeferle, Kaitlyn Akinpelumi, Sofía Sánchez y Zoe Renee.

The Ballad of Songbirds and Snakes está dirigida por Francis Lawrence, exparticipante de la franquicia De Los Juegos del Hambre. El guión fue escrito por Michael Lesslie a partir de un borrador anterior de Michael Arndt, adaptado de la  novela homónima de Suzanne Collins. Collins, Jim Miller y Tim Palen son productores ejecutivos. Lawrence, Nina Jacobson y Brad Simpson sirven como productores.  Scott O'Brien y Meredith Wieck supervisan el proyecto de Lionsgate.

 

 

 

Fuente: Puro Show