cine

David Harbour revela que contactó a Ryan Reynolds después del fracaso de taquilla de 'Hellboy'

David Harbour revela que contactó a Ryan Reynolds después del fracaso de taquilla de 'Hellboy'; estas son las razones
jueves, 7 de julio de 2022 · 11:23

Estados Unidos.- Recientemente, el nominado al Emmy David Harbour, reveló que llamó a cierto actor para contarle que las cosas iban mal en su carrera. Esa persona resultó ser nada más y nada menos que Ryan Reynolds, actor de Deadpool, quien consoló a Harbour durante un período que describió como una experiencia difícil, refiriéndose al reinicio de Hellboy. 

En 2019, Neil Marshall hizo un  reinicio de Hellboy de la franquicia original que incluyó la película de 2004 y la secuela de 2008 de Guillermo del Toro.  Sin embargo, la película en la que Harbour interpretó el papel principal como el detective de crímenes con raíces demoníacas fue un fracaso en la taquilla. Los críticos se burlaron de la película mientras luchaba masivamente en su lanzamiento. Recaudó solo  21.9 millones de dólares en la taquilla estadounidense y su atractivo global solo duplicó esa cifra.

Después de esta exhibición, Harbour dice que se acercó a Reynolds para pedirle consejo sobre cómo manejar una película que no había logrado cumplir. Según GQ, Harbour recuerda lo que le dijo a Reynolds:

Lo conozco un poco. Lo llamé y le dije: Oye, hombre, solo necesito saber algo. ¿Conoces Green Lantern? Enorme fracaso para ti. Qué coño es eso, porque creo que voy a golpear eso ahora mismo. ¿Voy a estar bien? ¿Voy a sobrevivir a esto?

Crédito: Warner Bros. 

Harbour confirmó que Reynolds era muy amable con la experiencia, pero seguía siendo una situación difícil para él dado lo mucho que invirtió en el proyecto. Él dice:

Fue una experiencia muy difícil porque quería mucho de ella. Me gusta mucho [Mike Mignola, creador de Hellboy], me gusta ese personaje. Y luego, inmediatamente cuando comenzó, incluso cuando se anunció, me di cuenta de que la gente no quería que ese personaje se reinventara. Fui muy ingenuo y optimista sobre lo que íbamos a hacer

Si bien la película todavía estaba en producción, sufrió una serie de reveses que iban desde reescrituras aceleradas, conflictos entre los miembros del personal e incluso huelgas de los miembros del elenco. La película trató de ser demasiado fiel a los cómics de los que fue adaptada con gran atención prestada a la violencia y no a la narración. Ganó poco más de 12 millones en su primera semana y tuvo una calificación de Rotten Tomatoes del 15 por ciento. 

Sin embargo, Harbour ha disfrutado de un poco más de éxito con su regreso a su papel protagónico en Stranger Things de Netflix y Black Widow del MCU. Algunos de sus otros créditos incluyen The Equalizer, Black Mass y Suicide Squad.

 

 

Fuente: Puro Show