cine

Así despidieron Antonio Banderas, Francis Coppola y más a James Caan, actor de 'El Padrino'

Así despidieron Antonio Banderas, Francis Coppola y más a James Caan, actor de 'El Padrino', quien murió a los 82 de edad
jueves, 7 de julio de 2022 · 19:11

Estados Unidos.- Una de las grandes estrellas de El Padrino, James Caan, lamentablemente murió el 6 de julio a los 82 años de edad. Seguidores y estrellas de Hollywood le mandaron sus condolencias por el actor de Nueva York el día de hoy. En una declaración para Deadline, Francis Ford Coppola, director de dicha cinta, mandó sus condolencias por el famoso que le dio vida a Sonny Corleone y manifestó que "fue alguien que se extendió a lo largo de mi vida más tiempo y más cerca que cualquier figura cinematográfica que haya conocido".

Desde esos primeros tiempos trabajando en 'The Rain People', a lo largo de todos los hitos de mi vida. Sus películas y los grandes papeles que interpretó nunca serán olvidados. Viejo amigo de Sunnyside, colaborador y una de las personas más divertidas que he conocido”.

James Caan
James Caan

Por otra parte, Al Pacino indicó al mismo medio por un comunicado lo siguiente: “Jimmy era mi hermano ficticio y mi amigo de toda la vida. Es difícil creer que ya no estará en el mundo porque era tan vivo y audaz. Un gran actor, un director brillante y mi querido amigo. Lo voy a extrañar”. Mientras que Robert De Niro, quien protagonizó El Padrino 2, manifestó: "Estoy muy, muy triste por la noticia del fallecimiento de Jimmy".

Por su parte, Kathy Bates, con quien actuó en Misery,  dijo: “Estoy desconsolada al enterarme de la muerte de Jimmy. Conmocionada. Sin palabras. Gracias, Jimmy. Te amo, tu 'Kat'”. Robert Reiner, señaló: “Lamento escuchar las noticias. Me encantó trabajar con él. Y el único judío que conocía que podía parir la cuerda con los mejores. Amor a la familia”, mientras que Ethan Embry apuntaló: “La familia Caan desempeñó un papel importante en salvarme la vida hace 11 años. Lamento mucho su pérdida y espero que pronto pueda volver a encontrar la paz”.

Lo amaba mucho. Siempre quise ser como él. Tan feliz de haberlo conocido. Nunca dejé de reír cuando estaba cerca de ese hombre. Sus películas eran lo mejor de lo mejor. Todos lo extrañaremos terriblemente. Pensando en su familia y enviando mi amor”, indicó Adam Sandler en Twitter. “Un gran actor nos ha dejado. El más sentido pésame para toda su familia y seres queridos”, escribió Antonio Banderas en Twitter. "Leyenda… Descansa en el poder, Jimmy. Nuestras condolencias a Scotty y su familia”, tuiteó Cary Elwes.

Fuente: Puro Show