cine

Productor de Marvel habla del personaje de 'Contessa Valentina' ¿Reemplazará a 'Nick Fury'?

Productor de Marvel habla del personaje de Julia Louis-Dreyfus como 'Contessa Valentina'; hizo su debut en el UCM en la cinta 'Black Widow'
martes, 5 de julio de 2022 · 10:07

Estados Unidos.- Los fanáticos de los comics se llenaron de alegría cuando Julia Louis-Dreyfus debutó en el UCM como Valentina Allegra de Fontaine en la película Black Widow y en la serie The Falcon and the Winter Soldier, en la cual reclutó al U.S. Agent, interpretado por Wyatt Russel.

Su cameo en la  película protagonizada por Scarlett Johansson dirige el camino de Yelena Belova de Florence Pugh a la serie Disney + Hawkeye. Desde entonces, los fanáticos habían estado asumiendo que Val es el próximo Nick Fury del UCM. El productor ejecutivo de Marvel Studios, Nate Moore, finalmente ha confirmado la sospecha de los fanáticos.

En el recientemente lanzado Marvel's The Falcon and the Winter Soldier: The Art of the Series, el productor ejecutivo confirmó que el personaje de Dreyfus, Val, es de hecho el nuevo Nick Fury llamándola una "nueva líder" en el universo. Sin embargo, llenar los zapatos de Jackson no es poca cosa y los productores lo sabían, hablando sobre su casting Moore reveló:

La condesa Valentina Allegra de Fontaine es un personaje que tiene una rica historia de publicaciones... y hasta cierto punto, averiguar quién puede llenar esos zapatos, lo que en nuestra mente es de alguna manera tomar las riendas de Nick Fury, fue difícil. Pero cuando pensamos en Julia Louis-Dreyfus, había una energía divertida para ella que inmediatamente te das cuenta de que esta persona tiene un peso y una gravedad, pero no son lo mismo que Nick Fury. Es una energía completamente diferente.

Crédito: Marvel Studios 

Contessa Valentina Allegra de Fontaine, también conocida como Val, fue creada por el escritor y artista Jim Steranko, y apareció por primera vez en Nick Fury, Agent of S.H.I.E.L.D.  cómic en Strange Tales #159.  Fue retratada como un interés amoroso para Fury en su carrera cómica y jugó un papel importante en los comics de Secret Invasion y Secret Warriors. Los fanáticos se han dado cuenta rápidamente de que partes de estas series de los comics también han comenzado a mostrar sus efectos en el MCU. Mientras que Spider-Man: Far From Home nos mostró que los Skrulls se están haciendo pasar por Fury y Maria Hill en el MCU, la próxima Invasión Secreta liderada por Jackson nos mostrará hasta qué punto la infiltración de Skrull ha afectado al universo.

Las dos apariciones de Dyfrus han demostrado que es sarcástica y astuta, lo que ciertamente coincide con las vibraciones de Nick Fury. Moore reveló:

Hay un gruñido en el personaje que creo que la diferencia de lo que ha venido antes. Y, sin embargo, todavía sientes que ella comanda la habitación. Así que si estás hablando de un nuevo líder, hasta cierto punto, en el Universo Cinematográfico de Marvel, tuvimos mucha suerte de encontrar a Julia Louis-Dreyfus

 

 

Fuente: Puro Show