cine

Natalie Portman revela que se sintió como “novata” mientras rodaba 'Thor: Love and Thunder'

Durante una entrevista, Natalie Portman revela que se sintió como “novata” mientras rodaba Thor: Love and Thunder por esta razón
martes, 5 de julio de 2022 · 19:47

Estados Unidos.- La última vez que los fans de Natalie Portman vieron a la actriz en pantalla fue en la película de Marvel de 2013, Thor: The Dark World. La ganadora de un Oscar de 41 años, volvió para la cuarta entrega de la franquicia, Thor: Love and Thunder, la cual se estrenará el 8 de julio.

No obstante, no fue algo fácil para Natalie, quien le confesó a Vogue Australia lo difícil que fue regresar al set después de diez años de estar alejada de estos. Aunque fue “increíble” y “surrealista” volver a Marvel,  la actriz indicó que sentía que tenía que “descubrir cómo encajar” de nuevo.

Es tan extraño cuando algo es muy familiar, pero también eres como la chica nueva”, manifestó la estrella de Black Swan.

Thor: Love and Thunder
Marvel

Tanto sus coprotagonistas Chris Hemsworth como Tessa Thompson, así como el director de esta, Taika Waititi, trabajaron juntos en la tercera entrega, Thor: Ragnarok en 2017. Portman salió en Thor como en Thor: The Dark World. También estuvo con Thompson en la cinta de 2018 Annihilation.

Así que también había mucha familiaridad y comodidad en ese mundo, pero era esta extraña mezcla de ser una veterana y una novata al mismo tiempo. Estuve allí al principio. Pero al mismo tiempo, eres el extraño de este grupo”.

Esta nueva entrega mostrará a la actriz empuñando el martillo mágico Mjolnir y la veremos también convertirse en superheroína, en la Mighty Thor. Ella dijo a Variety el mes pasado que hizo ejercicio para interpretar a este personaje. Ella fortaleció sus hombros y brazos y desarrolló más volumen. “En Black Swan me pidieron que fuera lo más pequeña posible. Aquí, me pidieron que fuera lo más grande posible. Ese es un desafío increíble, y también un estado de ánimo como mujer. Para tener esta reacción y ser vista como grande, te das cuenta, 'Oh, esto debe ser tan diferente, caminar por el mundo así'".

Fuente: Puro Show