cine

Mira la nueva imagen de 'Avatar: The Way of Water' que muestra a los hijos de de 'Jake' y 'Neytiri'

La nueva imagen de 'Avatar: The Way of Water' presenta a los niños de Jake y Neytiri; "Dondequiera que vayamos, esta familia es nuestra fortaleza"
martes, 5 de julio de 2022 · 09:06

Estados Unidos.- Han pasado 13 años desde que James Cameron dejó a todo el mundo boquiabierto al llevalos al increíble mundo de Pandora en la que parece ser la mejor película de su carrera, Avatar. Ha pasado mucho tiempo en el que los fanáticos han esperado Avatar: The Way Of Water y una nueva imagen revelada por Empire Magazine muestra que un tiempo significativo también ha pasado en Pandora cuando los hijos de Jake y Neytiri toman el centro del escenario.

En la nueva imagen, (de izquierda a derecha) se puede ver a Sigourney Weaver como la joven adoptada Kiri que parece estar tomando el lado de Neteyam (Jamie Flatters), donde todo indica que esta suendi regañado por Jake; a cierta distancia se puede ver a Lo'ak (Britain Dalton) y una pequeña visión de su Tuktirey más joven (Trinity Bliss) detrás de Jake.La nueva imagen está en línea con el tema establecido en el tráiler lanzado anteriormente cuando Jake dice:

Crédito: Empire 

Dondequiera que vayamos, esta familia es nuestra fortaleza

Cameron, padre de cinco hijos, explicó:

Miro a mi alrededor, no quiero decir específicamente el Universo Marvel, o el Universo DC, en la fantasía y la ciencia ficción actuales y todos estos héroes parecen desatados en el fango de las relaciones, las cosas que te tiran hacia abajo y te cortan las alas, que te impiden correr y arriesgar tu vida". Además, profundizando en la importancia de que los personajes centrales tengan hijos, dijo

¿Qué pasa si tomo estos increíbles personajes de Jake y Neytiri y les doy una familia?" Eso les da pies de barro allí mismo". Y no solo Neteyam, Lo'ak, Tuk y Kiri están en la mezcla, también está Spider, interpretado por Jack Champion, un huérfano humano varado en Pandora que es acogido como parte de la tripulación de Sully.

Crédito: 20th Century Studios 

Sin embargo, para el actor Sam Worthington, padre de dos hijos en la vida real, interpretar a un padre en la pantalla le ayudó a descubrir un nuevo lado de Jake.

Se trata de lo que les está enseñando a sus hijos a medida que se desarrollan y crecen", dijo y agregó. "Jake viene desde el punto de vista de ser un marine y se inclina hacia esa forma de pensar porque eso es lo que estaba arraigado en él sobre la supervivencia. El pacifismo y el militarismo definitivamente van a chocar

Parece que la familia como fortaleza va a adquirir un significado completamente nuevo en el avatar 2 plagado de guerra. Junto con Worthington y Weaver, el elenco incluye a Zoe Saldana, Stephen Lang, Kate Winslet, Cliff Curtis y más. Avatar: The Way Of Water se estrena en todo el mundo el 16 de diciembre. 

 

 

Fuente: Puro Show