cine

'Nope': Jordan Peele comparte un perturbador sitio web relacionado a su próxima cinta de terror

El sitio web se basa en el parque de atracciones ficticio que aparecerá en gran medida en la película 'Nope' de Jordan Peele
lunes, 4 de julio de 2022 · 09:05

Estados Unidos.- El prolífico cineasta y actor Jordan Peele ha compartido un nuevo sitio web que promociona su próxima película de terror Nope a través de Twitter. El sitio web se llama Jupiter's Claim y representa una especie de parque de diversiones ficticio. Jupiter's Claim aparecerá en gran medida en Nope.

El sitio lo juega muy directamente, haciendo que parezca que realmente es el sitio web oficial de un parque de diversiones real, pero a medida que un espectador se queda en el sitio, las cosas toman un ambiente oscuro y siniestro. Nope es el tercer largometraje escrito y dirigido por Jordan Peele después de Get Out (Huye) Us, y se estrenará en cines este mes.

Cuando un espectador ingresa por primera vez al sitio, verá un parque de diversiones en la ladera de la montaña que emula una ciudad occidental de hace mucho tiempo. Se pueden ver puestos de boletos, pero no muchos paseos. La música es alegre al principio, pero pronto se vuelve oscura cuando el brillante cielo soleado se convierte en un ominoso azul oscuro. Pronto, aparece un texto que dice:

Este es el lugar de Jupe, y él te recibe con los brazos abiertos. Aquí en Jupiter's Claim, hay caballos para contemplar, una tienda general para visitar y el Sundae Saloon para derribar algunos espíritus. Mientras estés aquí, no olvides recoger tu Jupe Jangle para la atracción más reveladora: The Winkin' Well, donde todos los deseos imaginables podrían hacerse realidad

Crédito: Universal Pictures 

Antes de que el alegre estado de ánimo cambie drásticamente en la página de inicio, los espectadores pueden ver diferentes centros en la parte superior de la proyección. Estos centros incluyen Bank, que lleva a los espectadores al banco ficticio de Jupiter's Claim y permite a los visitantes jugar un juego y ganar "Jangle". Otros enlaces en la parte superior de la pantalla incluyen Theatre, que mostrará a los visitantes el póster de una película ficticia llamada Kid Sheriff, y Winkin' Well, que presenta música lúgubre y la oportunidad de "arrancar" el pozo por una cierta cantidad de "Jangle". Las otras tres pestañas consisten en General Store, Star Lasso y P.O. Box, donde puedes "Enviar una postal".

La trama de Nope todavía se mantiene en secreto, pero los trailers sugieren que la película trata sobre una invasión alienígena. La película está protagonizada por Daniel Kaluuya y Keke Palmer como un dúo de hermanos y hermanas que poseen un rancho de caballos de California y se convierten en testigos de extraños objetos que caen del cielo.  Nope está clasificado R por la MPAA por el lenguaje en todo momento y algunas imágenes violentas y sangrientas.

Nope se estrenará en cines el 22 de julio antes de estar disponible para transmitir en Peacock más adelante en el año. Mientras tanto, los fanáticos de Peele pueden mantenerse ocupados explorando el sitio web. 

 

 

Fuente: Puro Show