cine

Reese Witherspoon revela que 'Top Gun: Maverick' le dio “mucha inspiración” para 'Legalmente Rubia'

Durante una entrevista, Reese Witherspoon revela que 'Top Gun: Maverick' le dio “mucha inspiración” para 'Legalmente Rubia'
domingo, 31 de julio de 2022 · 16:13

Estados Unidos.- Reese Witherspoon encontró hace poco una inspiración inesperada para la siguiente entrega de su personaje Elle Woods. La actriz platicó con USA Today y ahí se burló del estado de desarrollo de la tercera cinta de Legalmente Rubia. La famosa comentó que tiene la esperanza de que la secuela todavía suceda y que el reciente éxito de Top Gun: Maverick haya ayudado a crear ideas para su próximo filme.

Todavía tengo la esperanza de que Legally Blonde 3 se una de la manera correcta. Es como Top Gun, esperaron mucho tiempo para hacer otra versión de esa película, y me encantó la pieza de nostalgia que le incorporaron. Así que definitivamente eso nos dio mucha inspiración sobre lo que nos gustaría hacer con Elle Woods y asegurarnos de que tuviéramos todas esas mismas piedras angulares que le importaban a la gente [en ese entonces]”.

'Legally blonde'
Internet

Pero eso no fue todo, pues Witherspoon también dijo en ese momento: “Siento que estos personajes son mis amigos, así que los protejo. Nunca haría la versión insatisfactoria y mediocre de su historia”. Top Gun llegó a las salas de cine en mayo, a 36 años de que Tom Cruise la lanzara por primera vez .

La cinta fue dirigida por Joseph Kosinski y cruzó la marca de los mil millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que se convirtió en la primera cinta de Tom en romper esta marca, además, a principios de este mes alcanzó los 600 millones de dólares a nivel nacional.

Legally Blonde, la cual fue dirigida por Robert Luketic, es la historia de una joven rubia estudiante de derecho de Harvard, Elle Woods, esta se estrenó en julio de 2001 y dos años después surgió una secuela. Reese confirmó en 2018 que estaban en conversaciones para repetir su personaje, dos años después, Mindy Kaling y Dan Goor firmaron para poder escribir el guion. Poco después, en 2020, MGM publicó un tuit anunciando la fecha de estreno para mayo de este año; actualmente el proyecto no tiene un lanzamiento programado.

Fuente: Puro Show