cine

James Gunn comparte estas FOTOS de la cena de despedida de 'Guardianes de la Galaxia 3' de Marvel

James Gunn comparte estas FOTOS de la cena de despedida de 'Guardianes de la Galaxia 3' de Marvel; el equipo de héroes dirá adios
domingo, 31 de julio de 2022 · 10:05

Estados Unidos.- Ha pasado una semana desde la Comic Con de San Diego. Aun así, los fanáticos de Marvel todavía se están recuperando de todas las principales revelaciones y trailers. Una de las películas más grandes que causó sensación en SDCC fue Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que mostró su primer tráiler. Si bien las imágenes no se lanzaron al público, el director James Gunn ha compartido nuevas fotos detrás de escena de la cena de despedida de la producción.

Las dos polaroids compartidas en el Twitter de Gunn ven a la mayoría de los principales jugadores de la trilogía capper. Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillan, Pom Klementieff, Sean Gunn, Maria Bakalova, Nico Santos, Natasha Halevim, Jennifer Holland y Gunn son vistos viviendo su mejor vida en la cena.  Dave Bautista notablemente no está en ninguna de las dos imágenes porque llegó hacia el final de la cena según Gunn.  Bradley Cooper y Vin Diesel tampoco están presentes en la cena debido al hecho de que no estuvieron en el set durante la filmación, ya que sus personajes Rocket y Groot son actuaciones de voz en off.

Crédito: Twitter 
Crédito: Twitter

El Vol. 3 marca el final de una era para el MCU. Esta película marcará la última vez que veamos esta versión del equipo de guardianes mientras introducimos nuevos elementos emocionantes en el universo como  Adam Warlock de Will Poulter.

 Personajes como Cosmo el Perro Espacial (Bakalova) y el villano Alto Evolutivo (Chukwudi Iwuji) también aparecerán en el Vol. 3. Además de eso, se ha bromeado con la película para tener una historia más madura de lo que los fanáticos están acostumbrados con el MCU y particularmente con este extraño grupo de personajes. A partir de las imágenes mostradas en SDCC, sabemos que tendrá un gran enfoque en la historia de fondo de Rocket y Star-Lord está lidiando con el hecho de que un Gamora de una línea de tiempo diferente ahora está en su universo. La sinopsis oficial de la trama para el Vol. 3 es la siguiente:

En Marvel Studios Guardians of the Galaxy Vol. 3, nuestra querida banda de inadaptados se ve un poco diferente en estos días. Peter Quill, todavía tambaleándose por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo a su alrededor para defender el universo junto con proteger a uno de los suyos. Una misión que, si no se completa con éxito, podría conducir al final de los Guardianes tal como los conocemos

Crédito: Marvel Studios 

Vol. 3 definitivamente va a ser una montaña rusa emocional de despedida, pero todavía tenemos mucho tiempo para prepararnos como fanáticos. Además del Vol.3, los Guardianes también recibirán su propio especial navideño que se estrenará en Disney + a finales de este año. Estas imágenes que inducen sonrisas son solo un recordatorio de lo adorable que es el elenco de esta serie, y será difícil decir adiós a sus estrafalarios personajes. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará a los cines el 3 de mayo de 2023. 

 

 

Fuente: Puro Show