cine

Ryan Gosling sería el nuevo 'Ghost Rider' de Marvel; esto es lo que dijo Kevin Feige al respecto

Según los informes, Gosling quiere interpretar a Ghost Rider y Kevin Feige parece estar de acuerdo con él; esto dijo
martes, 26 de julio de 2022 · 11:41

Estados Unidos.- Después de que el actor Ryan Gosling dijo que querría interpretar a Ghost Rider en la franquicia de superhéroes de Marvel, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige,  dijo que daría la bienvenida a la familia del MCU.

Oye, hombre. Si Ryan quiere ser Ghost Rider ..." Feige comenzó a decirle a Josh Horowitz de MTV News en la Comic-Con de San Diego.

Gosling es increíble ... Me encantaría encontrar un lugar para él en el MCU". Refiriéndose al papel del actor en la  película de Barbie, Feige continuó: "Está vestido como Ken en Venice Beach y recibe más prensa que las películas gigantes que salen ese fin de semana. ¡Increíble!

Me puse al día con este tipo @Kevfeige sobre Ryan Gosling como GHOST RIDER y el futuro del MCU de Harry Styles.

Horowitz entrevistó a Gosling para The Gray Man de Netflix  recientemente y dice que el actor quiere hablar activamente sobre un posible papel de Ghost Rider. En cámara, Gosling le dijo a MTV que "no importa" cuántos trabajos de superhéroes rechazó a lo largo de los años, aparentemente puede haber o no múltiples, pero que le "encantaría hacerlo" eventualmente.

Nicolas Cage anteriormente interpretó a Ghost Rider, la versión de Johnny Blaze de los cómics. (Dato curioso, la primera de esas películas de 2007 co-protagonizó la esposa de Gosling, actriz  Eva Mendes.) La película seguía al ex doble de motocicletas que vendió su alma para salvar la vida de un ser querido. En el presente, se transforma en el Jinete Fantasma, un agente vengador de la justicia con un cráneo en llamas para una cabeza.

Cage regresó como el personaje para Ghost Rider: Spirit of Vengeance de 2011, que contó con el futuro actor del MCU Idris Elba. Ryan Gosling aparentemente quiere interpretar a Ghost Rider y Kevin Feige de Marvel está a bordo.

 

El actor Gabriel Luna más tarde interpretó una versión diferente de Ghost Rider en Agents of S.H.I.E.L.D. de ABC.  - Robbie Reyes, un mecánico de automóviles que es asesinado y resucitado como Ghost Rider.  Un spin-off de Ghost Rider en Hulu había estado una vez en proceso, pero nunca llegó a buen término.

Estás hablando de Ghost Rider, tenemos a Blade, tenemos a Doctor Strange en los ángulos sobrenaturales", dijo Feige a MTV. "Tenemos el nivel de la calle con nuestro anuncio de Daredevil y, por supuesto, Spidey entrando en los héroes a nivel de la calle. Y cósmico, y ahí es donde viven nuestros amigos Eros [interpretado por Harry Styles] y Pip [interpretado por Patton Oswalt]

Marvel trazó la totalidad de la Fase 4 y la Fase 5, aunque hay una serie de películas aún no anunciadas en la Fase 6, que ya incluye Fantastic Four, Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. Tal vez Ghost Rider vuelva a montar, después de todo.

 

Fuente: Puro Show