cine

James Gunn revela por qué el tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' aún no ha sido liberado

James Gunn revela por qué el tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' aún no ha sido liberado; mira aquí todos los detalles
martes, 26 de julio de 2022 · 10:49

Estados Unidos.- La próxima película de superhéroes de Marvel Studios dirigida por James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, será la película número 32 en el Universo Cinematográfico de Marvel, y las nuevas imágenes de la película se proyectaron en el panel Hall H de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego. Desafortunadamente, solo los asistentes tuvieron el privilegio de ver el tráiler, ya que Marvel no ha publicado el tráiler en línea.  como es su prerrogativa habitual cuando se trata de imágenes SDCC.

Algunos fanáticos de los inadaptados espaciales que no pudieron asistir al evento se sintieron, por supuesto, frustrados por la idea de no poder ver nuevas imágenes cuando se lanzaron los trailers de otros proyectos, incluido Black Panther: Wakanda Forever. Pero el director Gunn recurrió a Twitter para defender la decisión de Marvel, diciendo que también tuvo algo que ver en la elección.

Como respuesta a un fan que deseaba haber experimentado el tráiler de la película, culpando a Marvel por supuestamente retener la "increíble obra de arte de ópera espacial" de Gunn de los fanáticos que realmente se preocupan, el director respondió rápidamente:

Ojalá tú también pudieras haberlo hecho. Pero no es solo Marvel, también soy yo. Aunque me encanta el teaser, algunos efectos visuales no están donde me gustaría que estuvieran para vistas repetidas e inspección cercana, recuerde que no lo envolvimos hace mucho tiempo, ¡así que tendrá que esperar solo un poco! ¡Lo siento!

Durante la Comic-Con, Gunn reveló que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sería su última  película de Guardianes y explicó que algunas historias deben concluir, pero agregó que "no significa que todos mueran". La próxima película seguirá protagonizada por caras conocidas, como Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Karen Gillan y Pom Klementieff. Además del elenco anterior de Guardianes, el recién llegado al MCU Will Poulter también protagonizará la película, interpretando al Avatar de la Vida, Adam Warlock.

Crédito: Marvel 

Los eventos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tienen lugar después de Avengers: Endgame y sus viajes galácticos con Thor Odinson en Thor: Love and Thunder. A pesar de que las dos primeras películas de Guardianes de la Galaxia incursionaron con temas oscuros, la descripción oficial de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 confirma que la última entrega de la trilogía será más profunda:

En Marvel Studios Guardians of the Galaxy Vol. 3, nuestra querida banda de inadaptados se ve un poco diferente en estos días. Peter Quill, todavía tambaleándose por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo a su alrededor para defender el universo junto con proteger a uno de los suyos. Una misión que, si no se completa con éxito, podría conducir al final de los Guardianes tal como los conocemos

La primera entrega fue un éxito de taquilla, ganando más de  770 millones a nivel mundial. A pesar de las críticas mixtas, la secuela en 2017 fue un éxito mayor, generando más de 860 millones en todo el mundo. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llega a los cines el 5 de mayo de 2023. 

 

 

Fuente: Puro Show