cine

Marvel da detalles de todas sus cintas de superhéroes en la Comic-Con y lanza varios trailers

Marvel da detalles de todas sus cintas de superhéroes en la Comic-Con y lanza varios trailers; Aquí fechas y todo lo que hay que saber
domingo, 24 de julio de 2022 · 18:17

Estados Unidos.- Marvel Studios lanzó su primer trailer de Black Panther: Wakanda Forever con la canción No Woman No Cry, esto durante la Comic-Con que se llevó a cabo en San Diego. Esta fue solo una parte de la presentación masiva del Salón H, la cual también incluía los primeros vistazos de otras cintas muy esperadas, Guardianes de la Galaxia Vol.3, Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Además incluía nueva información sobre la Fase 6 del UCM, la cual incluye dos películas de Avengers en 2025: Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars. Ryan Coogler, director de Black Panther: Wakanda Forever, estuvo en San Diego para ver el adelanto de la tan anhelada película, la cual se estrenará en cines el 11 de noviembre, esta servirá como fin de la Fase 4. Además, Coogler le rindió homenaje a Chadwick Boseman, quien murió en agosto de 2020.

El impacto que tuvo en esta industria se sentirá para siempre”, manifestó.

Después del gran éxito en 2018, se puso en marcha una secuela, pero esos planes se vieron parados abruptamente luego de la muerte de Boseman, quien falleció a causa del cáncer de colon. El estudio señaló que no cambiaría el papel del actor como T’Challa, pero salió muy poco después.

La producción acabó en marzo después de varios retrasos, uno de los cuales fue debido a una lesión de Letitia Wright, quien le da vida a la hermana de T’Challa, Shuri. También volverán Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Winston Duke y Angela Bassett, excepto Daniel Kaluuya, pues su horario de "Nope" no lo permitió.

La Fase 5, señaló el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, iniciará en febrero con la cinta Ant-Man and the Wasp: Quantumania y finalizará con Thunderbolts en julio de 2024. La nueva Blade, protagonizada por el ganador del Oscar Mahershala Ali, se lanzará el 3 de noviembre de 2023, mientras que Capitán América y el Nuevo Orden Mundial, con Sam Wilson de Anthony Mackie, se estrenará el 3 de mayo de 2024.

Los Guardianes de la Galaxia finalizará en medio de la Fase 5 en mayo. El director James Gunn se presentó en San Diego para confirmar que “Vol. 3” será la última cinta en la que de nuevo estarán Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillian y Dave Bautista. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Will Poulter, como el villano de los Guardianes, Adam Warlock, y Maria Bakalova.

Paul Rudd, Evangeline Lilly, Jonathan Majors y el director Peyton Reed fueron a San Diego para mostrar algunas imágenes de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Fuente: Puro Show