cine

Lanzan primer trailer de 'Shazam! Fury of the Gods' y de esto se trata

Durante la Comic-Con, lanzan primer trailer de 'Shazam! Fury of the Gods' y de esto se trata
domingo, 24 de julio de 2022 · 17:50

Estados Unidos.- El nuevo trailer de Shazam! Fury of the Gods se lanzó durante la Comic-Con en San Diego el día de ayer. El avance muestra una trama cómica que está llena de acción y es sobre un grupo de jóvenes, los cuales son liderados por Billy Batson, quienes se transforman en superhéroes cuando dicen la palabra Shazam.

Zachary Levy repite su personaje como el defensor de la justicia que, con la ayuda de sus amigos, combatirá antiguas deidades, entre estas Kalypso, quien es Lucy Liu, y Hespera, Helen Mirren, esta última explica por qué es que están causando desastre con la siguiente frase: “'¡Los niños robaron el poder de TODOS los dioses! Esto es muy personal, Billy”.

La interacción entre los dos personajes será bastante irónica, además hacen referencia constantemente a la franquicia The Fast and The Furious, por lo que le dice a la hija de Atlas: "Mira, es posible que no tenga tanta experiencia como tú porque no soy tan viejo como tú, pero he visto todas las películas de Fast and The Furious, señora. ¡Todo se trata de la familia!”.

Rachel Zegler se unirá al elenco, pero su personaje todavía no ha sido revelado. Sin embargo, parece que tiene poderes especiales, pero la pregunta es si los usará para el bien o para el mal. El grupo se vuelve a reunir en esta segunda entrega de la franquicia de DC, con Djimon Hounsou, quien retoma el papel del mago. Además en el equipo están: Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Ross Butler, Meagan Good, DJ Cotrona, Grace Caroline Currey, Faithe Herman, Ian Chen, Jovan Armand, Marta Milans y Cooper Andrews.

Shazam ganó 366 millones de dólares en todo el mundo después de su lanzamiento en 2019, por lo que se espera que esta nueva tenga tantas ganancias como su predecesora. Esta nueva película se lanzará el próximo 21 de diciembre de este año.

Fuente: Puro Show