cine

'John Wick 4': Keanu Reeves regresa a la acción en el nuevo trailer de la cuarta película

las primeras imágenes de 'John Wick 4' de Chad Stahelski llegaron durante nuestro panel de Directores en Dirección en la Comic-Con de San Diego
sábado, 23 de julio de 2022 · 10:13

Estados Unidos.- Durante el panel de la Comic-Con de San Diego, aparecieron las leyendas de la dirección Tim Miller, Andrew Stanton y Chad Stahelski para discutir sus películas y su próximo trabajo. Con John Wick 4 todavía a un año de distancia, Stahelski sorprendió a los fanáticos en el panel con un primer vistazo a la próxima película de acción. Además de las nuevas imágenes, los fanáticos también pudieron ver el primer póster, que presenta a Keanu Reeves al frente. 

La franquicia de John Wick se ha fortalecido desde 2014, cuando Reeves apareció por primera vez en las pantallas de cine como el John Wick titular, un exasesino a sueldo que regresa al inframundo criminal después de que los gángsters rusos irrumpen en su casa y asesinan a su perrita Daisy. Volver al negocio del asesinato es una respuesta perfectamente razonable a que maten a tu querido perro.

John Wick 4 estaba programado originalmente para llegar a los cines en mayo de 2022, pero los retrasos retrasaron su fecha de lanzamiento al 24 de marzo de 2023. Reeves se reunirá con su excoprotagonista de Matrix  , Laurence Fishburne, en esta próxima salida como Wick. La película también verá el regreso de Winston (Ian McShane) y Charon (Lance Reddick), así como Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Rina Sawayama, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown, quienes recientemente revelaron nuevos detalles. 

Lionsgate 

El teaser de John Wick 4, que ascendió a aproximadamente un minuto de metraje nuevo, mostró a Wick entrenando y golpeando a una amplia variedad de chicos malos, incluida una toma épica de él usando los nunchucks que aparecen en el póster que también se reveló esta noche. El tráiler terminó con Bowery King de Fishburne soplando una vela, que aparentemente se conecta con la primera imagen que se compartió a principios de semana. No hace falta decir que este tráiler seguramente entusiasmará a los fanáticos.

A principios de este mes se anunció que Emerald Fennell de Promising Young Woman había sido contratada para escribir el spin-off protagonizado por Ana de Armas, Ballerina, que se centrará en una joven asesina que busca vengar a su familia asesinada.  John Wick 4 llega a los cines el 24 de marzo de 2023. 

 

 

Fuente: Puro Show