cine

La primera imagen de 'John Wick 4' muestra a Keanu Reeves de regreso en busca de venganza

La primera imagen de 'John Wick 4' muestra a Keanu Reeves de regreso en busca de venganza; puedes verla a continuación
viernes, 22 de julio de 2022 · 12:14

Estados Unidos.- La primera imagen del muy esperado John Wick 4 de Lionsgate  ha llegado. Este primer vistazo a la película se burla del regreso del  asesino titular de Keanu Reeves en una estilizada neblina de velas y, aunque no ofrece ninguna información nueva aparte del hecho de que Wick está llegando, es una magnífica toma que destaca el estilo que estas películas traen rutinariamente. Después de algunos retrasos, la popular franquicia gun-fu regresará para la primera de sus dos partes final el 24 de marzo de 2023.

John Wick ha sido un elemento básico en la industria del cine durante años, con Reeves deleitando a los fanáticos como el asesino a sueldo retirado hambriento de venganza. El viaje de Wick comenzó en 2014 cuando Wick regresó al mundo de los asesinos subterráneos después de que su amado perro se convirtiera en un objetivo. El director Chad Stehelski generalmente ha mantenido sus cartas cerca de su pecho cuando se trata de la historia, pero está listo para seguir muy bien con los eventos de la película anterior con Wick potencialmente exponiendo más de la Mesa Alta y generalmente continuando su lucha dentro del mundo subterráneo de asesinos. Teniendo en cuenta que la franquicia se está acercando a su fin, podría significar encontrar algún cierre para Wick después de años de matar y huir.

Crédito: IMDb

A pesar de los pocos detalles en la nueva imagen, da una idea de un Wick más contemplativo, tomando un descanso de toda la acción para pensar en todo lo que ha sucedido hasta ahora. El asesino ha pasado por mucho desde esa salida inicial, y llega a esta después de casi morder la grande al final de la última. Es un momento singular de calma mientras planea su próximo movimiento para finalmente terminar con todo esto, pero es probable que no haya un final feliz a la vista para alguien con un recuento de cuerpos tan alto.

Junto a Reeves en esta cuarta salida estará su  colega de Matrix, Laurence Fishburne junto a Ian McShane, Lance Reddick, Bill Skarsgård, Clancy Brown, Donnie Yen, Shamier Anderson, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Rina Sawayama. Esta vez, sin embargo, el escritor de series Derek Kolstad no estará presente para escribir, dejando el futuro de la franquicia en las capaces manos de Michael Finch y Shay Hatten junto con Stehelski en su cuarta salida como director de la franquicia.

Mientras tanto, el mundo de John Wick continúa expandiéndose a medida que el nuevo spin-off Ballerina protagonizado por Ana de Armas también está en camino. Recientemente, la escritora de Promising Young Woman, Emerald Fennell, abordó el proyecto que se centrará en la joven asesina de Ana De Armas que busca venganza por el asesinato de su familia. John Wick 4 se estrena en cines el 24 de marzo de 2023. Echa un vistazo a la primera imagen oficial de la película a continuación: 

Crédito: IMDb

 

 

 

Fuente: Puro Show