cine

'Calabozos y Dragones': Mira el primer trailer oficial de la cinta protagonizada por Chris Pine

'Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves': mira el primer trailer oficial de la cinta protagonizada por Chris Pine, Hugh Grant y más
viernes, 22 de julio de 2022 · 09:29

Estados Unidos.- Como parte de un panel de la Comic-Con de San Diego con el elenco y el equipo de la próxima película, finalmente pudimos echar un vistazo a la muy esperada adaptación del popular universo del juego de mesa.

Tal como se podría esperar de cualquier aventura de D&D, Honor Among Thieves presenta a un grupo de aventureros que tienen que unirse, explorar catacumbas y recuperar tesoros. Pero, por supuesto, es difícil confiar en nuevos socios en una aventura mortal, y toma algún tiempo para que todos aprendan a ayudarse mutuamente con sus habilidades únicas y poderes mágicos. El nuevo metraje nos da una idea de cómo Honor Among Thieves manejará el lado aventurero de la película al presentar al elenco de rastreadores de mazmorras, que son ladrones en un viaje.

Por supuesto, ninguna aventura estaría completa sin trampas y monstruos. Los fanáticos de ojos agudos estarán felices de saber que la próxima película rinde homenaje a los desafíos clásicos que todos hemos encontrado en nuestras propias aventuras de mesa. No podemos esperar para aprender más sobre la película y comprender mejor cómo los aventureros de Honor Among Thieves superarán las altas calificaciones de desafío en su campaña para ganarse los corazones de los fanáticos y críticos por igual.

Paramount 

Dungeons & Dragons se adaptó por primera vez a los cines en 2000 en un fracaso protagonizado por Jeremy Irons, Marlon Wayans y Thora Birch. La película disgustó a los fanáticos, fue mal recibida por los críticos y no pudo convencer a la audiencia no jugadora de que el viaje a los cines valía la pena. Sin embargo, Honor Among Thieves se enfrenta a un contexto social diferente, ya  que Dungeons & Dragons ha ido ganando popularidad gracias a la obsesión de Hollywood con la década de 1980 y programas de televisión como Stranger Things. Por lo tanto, todo lo  que Honor Among Thieves necesita hacer es ser medio decente para compartir el botín de taquilla.

Afortunadamente, Paramount está dando una oportunidad a otra adaptación, con un elenco de estrellas y un par de codirectores exitosos. El codirector John Francis Daley es conocido por interpretar a Lance Sweets en la exitosa serie de televisión Bones, mientras que el codirector Jonathan Goldstein trabajó como escritor para Spider-Man: Homecoming y dirigió la película Game Night protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams. En cuanto al elenco, Honor Among Thieves cuenta con el poder estelar de Chris Pine, Michelle Rodriguez, Justice Smith, Sophia Lillis y Regé-Jean Page. Dungeons & Dragons se lanzará el 3 de marzo de 2023. Echa un vistazo al primer tráiler de la película a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show