cine

'Calabozos y Dragones': Revelan las primeras imágenes de Chris Pine, Regé-Jean Page y más

'Calabozos y Dragones': Este es el primer vistazo a Chris Pine, Regé-Jean Page y más de la esperada película de fantasía
jueves, 21 de julio de 2022 · 11:37

Estados Unidos.- Los fanáticos del juego de mesa de fantasía más popular no pueden esperar para ver a sus personajes favoritos cobrar vida en la pantalla grande en la próxima cinta Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves. Pero parece que los fanáticos en el primer día de la Comic-Con de San Diego, el 21 de julio, han obtenido un primer vistazo exclusivo al elenco completamente preparado para la aventura, así como a un enemigo intimidante que pueden encontrar en su viaje.  

Una producción de Entertainment One y Sweetpea Entertainment, Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves fue dirigida y coescrita por Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Por lo poco que se ha revelado de la trama de la película, se sabe que, un equipo de aventureros se reune para realizar un robo. Como parte del elenco principal están Chris Pine, Michelle Rodriguez, Justice Smith, Regé-Jean Page, Sophia Lillis, Chloe Coleman y Hugh Grant.

Crédito: Twitter

La escena representa una cueva sombría, una mazmorra si se quiere, y allí reside un temible dragón, con ojos rojos brillantes. A medida que la cara del dragón aparece en la pantalla, se acompaña de efectos de humo. Aún no está claro si este dragón en particular será una estrella en la película,habrá que esperar y ver cuándo se estrena el esperado tráiler. 

Las imágenes del elenco en el personaje hacen que sea obvio para los jugadores de D&D qué clase está retratando cada uno de ellos. Hugh Grant, un hombre rico y aristocrático como Forge Fletcher,  el símbolo junto al nombre del actor significa claramente a qué clase pertenece. Según los informes, Fletcher es el villano principal al que la tripulación tendrá que enfrentarse.

Crédito: Twiitr 

No hay duda de que Chris Pine está interpretando a un bardo, ya que se le muestra sosteniendo un laúd y claramente balanceándose. También parece llevar un atuendo de cuero simple apropiado para la clase.  La "cara de rabia" y el levantamiento de Michelle Rodríguez son una clara evidencia de que está interpretando a un bárbaro que empuña un hacha.  La armadura dorada y el aplomo de Regé-Jean Page lo hacen parecer un paladín increíblemente apropiado. Sin armadura y empuñando un bastón, el juez Smith parece innegablemente que tiene la Clase de Armadura de hechicero. Con aspecto de una viuda negra del bosque, los  lindos cuernos de Sophia Lillis revelan que es una druida.

Después de retrasarse varias veces, Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves está programado para estrenarse el 3 de marzo de 2023. Echa un vistazo a los videos a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show