cine

Actor de 'Star Trek' llama tóxicos a los fans de 'Star Wars' por esta razón

Simon Pegg, actor de Star Trek, llama tóxicos a los fans de Star Wars por esta razón
jueves, 21 de julio de 2022 · 18:17

Estados Unidos.- Simon Pegg, actor de Star Trek, recientemente criticó a los fans de Star Wars por ser “el fandom más tóxico”, esto después de que se le preguntara sobre que franquicia, si Star Wars, Star Trek o Doctor Who, tenía a los fans más difíciles de complacer.

El actor comentó al programa de radio Jim and Sam de Siriux XM que pensaba que los fans de las películas ya mencionadas eran los más terribles. "Para ser honesto, y como alguien que, ya sabes, empezó con las precuelas cuando salieron, la base de fans de 'Star Wars' realmente parece ser la más tóxica en este momento. Probablemente estoy siendo muy controvertido al decir eso".

Simon Pegg
Simon Pegg

El famoso de 52 años de edad que protagonizó Star Wars: Episodio VII-El despertar de la fuerza en 2015, admitió que él también llegó a ser un fan tóxico y que también criticó al actor de Jar Jar Binks, Ahmed Best cuando estuvo en The Phantom Menace en 1999. “Me disculpé por las cosas que dije sobre, ya sabes, Jar Jar Binks”.

Porque, por supuesto, había un maldito actor involucrado. Estaba recibiendo muchas críticas y… era un ser humano”, continuó. “Y debido a que recibió mucho odio, él sufrió, ya sabes, y me siento terrible por ser parte de eso”.

Best llegó a comentar en una entrevista que debido a que fue ridiculizado por su interpretación en Jar Jar Binks, consideró quitarse la vida. Hace poco, Daisy Ridley, Kelly Marie Tran, John Boyega y Moses se han enfrentado a fans llenos de odio, cosa que provocó que Ridley y Tran dejaran las redes sociales.

Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Moses Ingram a la familia de Star Wars y emocionados de que se desarrolle la historia de Reva”, manifestó la cuenta de Star Wars en una declaración inusual en respuesta a la reacción violenta. “Si alguien tiene la intención de hacerla sentir incómoda de alguna manera, solo tenemos una cosa que decir: resistimos”.

Sin embargo, Pegg dijo que la comunidad de Star Trek es todo lo contrario, sobre ellos dijo: “Creo que los fanáticos de Star Trek siempre han sido muy, muy inclusivos; ya sabes, Star Trek [trata] sobre la diversidad. Lo ha sido desde 1966, siempre lo fue”. Y añadió: “Star Trek se despertó desde el principio, ¿sabes? … Esto es masivamente progresista. Star Wars, de repente hay un poco más de diversidad y todo el mundo está entusiasmado con eso”, dijo. “Y es, es realmente triste”.

Fuente: Puro Show