cine

Ana de Armas revela por qué una mujer no necesita interpretar a 'James Bond'

Durante una entrevista, Ana de Armas revela por qué una mujer no necesita interpretar a 'James Bond'
miércoles, 20 de julio de 2022 · 17:28

Estados Unidos.- Ana de Armas no piensa que una mujer deba darle vida al siguiente James Bond, pero sí quiere que las chicas Bond sean papeles “sustanciales”. En una entrevista con The Sun, dijo:  “No hay necesidad de una mujer Bond. No debería haber ninguna necesidad de robar el personaje de otra persona, ya sabes, para hacerse cargo”.

Esta es una novela, y conduce a este mundo de James Bond y esta fantasía de ese universo en el que se encuentra".

Ana de Armas
James Bond

Lo que sí, es que piensa que las próximas mujeres que protagonicen las siguientes películas de Bond tendrán que interpretar roles más completos. "Lo que me gustaría es que los papeles femeninos en las películas de Bond, aunque Bond seguirá siendo un hombre, cobren vida de una manera diferente", dijo, y agregó: "Que se les dé una parte más sustancial y reconocimiento. Eso es lo que creo que es más interesante que cambiar las cosas”.

Ana salió en la última cinta de Bond con Daniel Craig, No Time to Die, en donde estuvo solo cinco minutos en pantalla pese a que se había dicho que sería una de las estrellas de la película. Ella le dio vida a la agente de la CIA, Paloma, quien se une con Jamees en una misión en La Habana. Ella usa un tremendo vestido descubierto de la espalda con un escote muy pronunciado.

 Fuente: Puro Show