cine

Amanda Seyfried revela que peleó con Ariana Grande para obtener este papel en este musical

Durante entrevista, Amanda Seyfried revela que peleó con Ariana Grande para obtener este papel en este musical
miércoles, 20 de julio de 2022 · 19:46

Estados Unidos.- Amanda Seyfried recientemente comentó que “hizo todo lo posible” para obtener el papel de Glinda en la siguiente adaptación a la pantalla grande de Wicked. La famosa de 36 años de edad comentó durante una entrevista con Backstage que estaba tratando de ganar el papel de la bruja buena, mientras grababa The Dropout.

Por su papel de la fundadora de Theranos, Elizabeth Holmes, en la miniserie de Hulu, la actriz obtuvo su primera nominación al Emmy. Sobre el musical, Amanda dijo que probar para este fue difícil. 'Yo estaba como, '¿Sabes qué? Sí, tengo que poner la última escena de The Dropout el martes. Te daré mi domingo. Literalmente me incliné hacia atrás mientras interpretaba el papel más difícil de mi vida”, dijo.

Ariana Grande y Amanda Seyfried
Internet

La actriz que ha disfrutado mucho sus interpretaciones cantando en producciones como Los Miserables, Mamma Mia y Mamma: Here We Go Again, comentó que el proceso de audición fue un campo tremendo de pruebas. "Creo que también me enseñó lo lejos que he llegado como cantante, lo que realmente quería demostrar".

Porque desde Les Miz, yo estaba como, 'Necesito ser mejor. Necesito hacerlo mejor'. Entonces, pase lo que pase en términos de musicales, finalmente estoy preparada.

El papel finalmente se le dio a Ariana Grande, de 29 años de edad. Ella le dará vida a Glynda y protagonizará la cinta junto a la ganadora del premio Tony, Cynthia Errivo, de 35 años de edad, quien interpretará a Elphaba. Amanda comenzó a actuar a la edad de 15 años en As The World Turns, pero su salto a la fama fue en Mean Girls al lado de Lindsay Lohan y Rachel McAdams.

Fue mi primera película, y todos disfrutamos mucho estar juntos. Solo recuerdo sentirme como: si esto es lo que es hacer películas, acabo de ganar el premio gordo”, recordó.

'Wicked'
'Wicked'

Fuente: Puro Show