cine

'Indiana Jones': Chris Pratt finalmente habla de los rumores de interpretar al famoso arqueólogo

'Indiana Jones': Chris Pratt finalmente habla de los rumores de interpretar al famoso arqueólogo; todo parece indicar que no es el deseo de Harrison Ford
lunes, 18 de julio de 2022 · 12:38

Estados Unidos.- Chris Pratt ha interpretado una serie de papeles de acción, pero parece que no agregará a Indiana Jones a la lista. El actor abordó recientemente los rumores de que estaba siendo considerado para asumir el icónico papel de Harrison Ford, según informa Variety. Durante una entrevista en el podcast Happy Sad Confused, Pratt dijo que los comentarios pasados de Ford lo asustaron. 

No, ¿no están haciendo 'Indiana Jones' con Harrison Ford? Todo lo que sé es que una vez vi una cita de Harrison Ford y ni siquiera sé si realmente era él, pero fue suficiente para asustarme, eso fue como, 'Cuando muero, Indiana Jones muere'. Y yo estoy como, ¿voy a ser perseguido por el fantasma de Harrison Ford un día cuando muera si juego...?

La cita a la que Pratt probablemente se refería provenía de la aparición de Ford en 2019 en el programa Today. El actor no se anduvo con rodeos cuando se le preguntó quién debería interpretar al personaje cuando haya terminado con el papel.

Nadie más va a ser Indiana Jones", dijo Ford al entrevistador Craig Melvin en ese momento. "¿No lo entiendes? Soy Indiana Jones. Cuando me he ido, él se ha ido

Ford ha interpretado al arqueólogo en cinco películas, comenzando con Raiders of the Lost Ark (estrenada en 1981) y ahora en la próxima Indiana Jones 5. La quinta entrega está dirigida por James Mangold (Logan), quien también coescribió el guión con los  escritores de Ford v Ferrari, Jez y John-Henry Butterworth. También será la primera película de la franquicia no dirigida por Steven Spielberg, quien en su lugar se desempeñará como productor ejecutivo. El compositor John Williams, quien creó las partituras para las películas anteriores de Indiana Jones, también regresa para la quinta película.

Crédito: Paramount pictures

Indiana Jones 5 es una continuación de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, que fue lanzado en 2008. Aunque la filmación terminó a principios de este año, los detalles sobre la trama se han mantenido en secreto. Sin embargo, un "primer vistazo" de la película fue compartido durante Star Wars Celebration en mayo. La imagen muestra a Ford como el personaje cruzando un puente desvencijado en lo que parece ser una cueva.

Además de Ford, el elenco incluye a Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), Mads Mikkelsen (Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore), Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Toby Jones y Antonio Banderas.  Indiana Jones 5 está programado para estrenarse en los cines el 30 de junio de 2023. Aún no se ha anunciado un título oficial.

Mientras tanto, Pratt se mantiene ocupado. El actor acaba de concluir la trilogía de Jurassic World con Jurassic World Dominion, que se estrenó en los cines el mes pasado. También repitió su papel como Peter Quill / Star-Lord para una aparición en Thor: Love and Thunder, que debutó el 8 de julio, y protagonizó la serie original de Prime Video, The Terminal List. Pratt también ha alineado algunos papeles de voz en off, incluido Mario para la película animada Super Mario  aún sin título.

 

 

Fuente: Puro Show