cine

Este famoso comediante se une al elenco de 'Madame Web' de Marvel y Sony junto a Dakota Johnson

Este famoso comediante se une al elenco de 'Madame Web' de Marvel y Sony junto a Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Emma Roberts y más
sábado, 16 de julio de 2022 · 11:20

Estados Unidos,- Los intrincados detalles que rodean a Madame Web se están revelando más. El medio Deadline reveló recientemente que  la estrella  de Severance, Adam Scott, se unirá al elenco ya repleto de estrellas. Conocido por sus papeles en una variedad de géneros, el actor nominado al Emmy entrará en la película de Sony junto a los previamente anunciados Sydney Sweeney, Celeste O'Connor, Isabela Merced, Emma Roberts y Tahar Rahim, con Dakota Johnson protagonizando como el personaje titular.

Sabiendo que a Marvel le gusta tejer más que un toque de comedia con sus producciones de superhéroes llenas de drama, no es sorprendente por qué Scott ha firmado con papeles anteriores, incluidos Parks and Recreation de NBC  y  el éxito de comedia de Adam McKay de 2008, Step Brothers.

Los fanáticos han estado esperando mucho tiempo para saber más sobre la película dirigida por S.J. Clarkson, ya que parece que la historia puede sr igual o no a la de los cómics originales. La historia original cuenta la historia de una mujer mayor que sufre de miastenia gravis, una enfermedad que afecta los nervios y los músculos de la cara, específicamente los ojos y la boca. Se ganó el nombre de "Madame Web" debido a su sistema de soporte vital que se asemeja a una tela de araña.

Se ha creído que la historia, que fue escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless con Kerem Sanga escribiendo el primer borrador, tomará un giro diferente al de los comics y explorará algunos otros poderes que el personaje homónimo puede tener.

Crédito: NBC 

Como se mencionó anteriormente, Scott ha sido celebrado recientemente por su papel en la serie de Apple TV + Severance, donde protagoniza el  thriller psicológico de ciencia ficción de Dan Erickson. También ha estado ocupado manteniendo a los fanáticos en vilo con noticias sobre el renacimiento de la muy querida y extrañada serie de comedia, Party Down, que terminó su filmación en marzo. Manteniendo las cosas con Apple TV +, el actor será visto en otra de las producciones del streamer este verano: la  serie de comedia de Alan Yang y Matt Hubbard, Loot, protagonizada por Maya Rudolph. Scott también tiene créditos en producciones como Big Little Lies, The Good Place, Ghosted y Wet Hot American Summer: Ten Years Later, solo por nombrar algunas. 

 

 

Fuente: Puro Show