cine

'Black Adam': El actor Aldis Hodge comparte un detrás de cámaras de la esperada película

El actor que interpretará a 'Hawkman' promete que la película protagonizada por Dwayne Johnson será increíble
sábado, 16 de julio de 2022 · 09:43

Estados Unidos.- La  estrella  de Black Adam de DC, Aldis Hodge, compartió una imagen desde la cabina de ADR después de hacer trabajo de voz para Hawkman, prometiendo a los fanáticos que un proyecto de superhéroes de siguiente nivel está casi completo. La  película DCEU protagonizada por Dwayne Johnson se encuentra actualmente en postproducción para su lanzamiento en octubre.

El actor de superhéroes publicó la imagen detrás de escena en su página de Instagram, revelando que la producción está trabajando arduamente para dar los toques finales a la exitosa película. Luego continúa profesando su amor por los cómics y el género de películas de superhéroes, al tiempo que afirma con confianza que Black Adam es "más que increíble". Además, Hodge no es el único actor que hace ADR, ya  que Sarah Shahi revela en la sección de comentarios que su turno para el trabajo "post" es mañana. Esto es lo que Hodge escribió debajo de su publicación:

Simplemente eliminó algunos trabajos "post" para @blackadammovie, dando los toques finales.

Como un ávido amante de los cómics que ha visto malditas cerca de todas las películas de superhéroes, puedo confiar en que #BlackAdamMovie es más que INCREÍBLE

Black Adam marcará el debut en la pantalla grande de la Sociedad de la Justicia de América, un equipo de superhéroes que consiste en Hodge como Hawkman, Pierce Brosnan como el Dr. Fate, Quintessa Swindell como Cyclone y Noah Centineo como Atom Smasher. La presentación del primer equipo de superhéroes de DC a una audiencia mundial está destinada a iniciar una nueva era del DCEU según el productor de la película, Hiram García, lo que podría establecer spin-offs para el equipo de JSA después de que Black Adam llegue a los cines.

Crédito: Warner Bros. 

El elenco secundario incluye a Shahi como la luchadora por la libertad Adrianna Tomaz, mientras que se teoriza que James Cusati-Moyer interpretará a su hermano, Amon. Mientras tanto, Marwan Kenzari de Aladdin también se ha unido a la película en un papel desconocido, asumido como uno de los villanos. Detrás de escena, el  director  de Jungle Cruise, Jaume Collet-Serra, se reúne con Johnson para dirigir el tan esperado proyecto de superhéroes.

Aunque su nombre circuló en el universo DC en la década de 2000, fue hace solo siete años cuando Johnson confirmó que tenía la intención de interpretar a Black Adam en la pantalla grande. Mucho ha cambiado en el DCEU desde entonces, y aunque es decepcionante que haya tardado tanto, la llegada de Black Adam está cerca. El elenco y el equipo de la muy esperada película asistirán a la Comic-Con de San Diego a finales de este mes, y se especula que otro tráiler llegará más temprano que tarde. Black Adam llega a los cines el 21 de octubre de 2022. 

 

 

 

Fuente: Puro Show