cine

Ana de Armas rompe el silencio sobre ser una cubana que interpreta a Marilyn Monroe

Ana de Armas rompe el silencio sobre ser una cubana que interpreta a Marilyn Monroe en la próxima película de Netflix, 'Blonde'
sábado, 16 de julio de 2022 · 18:04

Estados Unidos.- Ana de Armas no quiere ser encasillada en un solo rol. La actriz de 34 años de edad ha interpretado varios papeles en la pantalla grande, entre estos una enfermera que resuelve crímenes en Knives Out, una espía en No Time To Die y hace poco a una agente de la CIA en The Grey Man. Hasta ahora su papel más controvertido será el de Marilyn Monroe  en la película Blonde, de Netflix.

La actriz habló sobre darle vida a la icónica actriz durante la entrevista de portada de Elle para agosto, en donde ella dijo algunas razones para abordar a la icónica actriz. De Armas, quien nació en Cuba, dijo: 'Quiero jugar a ser latina. Pero no quiero ponerme una canasta de frutas en la cabeza cada vez”.

Ana de Armas
Blonde

La película será lanzada en Netflix el 23 de septiembre, esta es una versión ficticia de la vida de la famosa, la cual estará basada en la novela histórica de Joyce Carol Oates. "Así que esa es mi esperanza, que puedo demostrar que podemos hacer cualquier cosa si se nos da el tiempo para prepararnos, y si se nos da la oportunidad, solo la oportunidad. Puedes hacer cualquier película, Blonde, puedes hacer cualquier cosa'.

El papel pidió a la famosa que recreara de manera meticulosa muchas de las actuaciones de Monroe, incluida la legendaria canción de Cumpleaños y el número de baile, Diamonds Are a Girl’s Best Friend y la escena con el vestido blanco. Durante una plática con Netflix, Lla cubana señaló que sentía que las “ambiciones del escritor y director Andrew Dominik eran muy claras  desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente”.

Él quería que el mundo experimentara lo que realmente se sentía no solo como Marilyn, sino también como Norma Jeane (su nombre de nacimiento). Descubrí que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia que había jamás visto.'

Fuente: Puro Show