cine

Mira el póster de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey', la nueva y perturbadora cinta de terror

Mira el póster de 'Winnie the Pooh: Blood and Honey', la nueva y perturbadora cinta de terror del querido oso de Disney
viernes, 15 de julio de 2022 · 09:53

Estados Unidos.- Hay mucha curiosidad por saber que está detrás del nuevo y extraño filme de horror Winnie the Pooh: Blood and Honey. Las imágenes mostraban versiones de pesadilla del amado Oso Pooh y su amigo Piglet acechando a sus víctimas, claramente habiendo intercambiado miel por sangre. Ahora, Dread Central ha compartido un nuevo póster exclusivo para la película, y es tan horrible como cabría esperar.

Este nuevo y aterrador póster ve a Winnie the Pooh (Craig David Dowsett) intercambiando sus ollas de miel por un mazo goteando sangre. Iluminado por la luz de una luna llena,  Pooh mira con ojos de terror y debajo de él el dulce Piglet se para sobre su víctima más reciente con un cuchillo de carnicero, en lo profundo del bosque. En la parte superior del póster, el eslogan dice "Este no es un cuento antes de acostarse", lo que implica que Blood and Honey puede no ser adecuado para los niños.

Parece que la película será mucho más que solo dos asesinos enmascarados desquiciados que se ponen una máscara de oso y cerdo. Más que una típica película slasher, Winnie the Pooh: Blood and Honey explorará los temas más oscuros del abandono, según una entrevista que el director y escritor debutante Rhys Waterfield realizó con Variety.

Teniendo lugar después de que Christopher Robin (Nikolei Leon) se dirige a la universidad, el adorable oso y su mejor amigo, el tímido y tartamudo Piglet, han retrocedido a sus raíces salvajes, ya no anhelando miel dulce y aventuras caprichosas, sino sangre y gore. En un  arco parecido a Toy Story 3, Waterfield le da a Pooh Bear un poco de ventaja cuando su antiguo dueño ya no se preocupa por los juguetes de su infancia, y dado que Piglet suele ser un juego para cualquier travesura en la que winnie the Pooh se meta, se está uniendo al alboroto.

Crédito: Jagged Edge Productions

Waterfield ofrece un breve resumen de la sinopsis de Winnie the Pooh: Blood and Honey:

Christopher Robin se aleja de ellos, y no les ha [dado] comida, ha hecho que la vida de Pooh y Piglet sea bastante difícil ... Debido a que han tenido que valerse tanto por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes. Así que han vuelto a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo viciosos que quieren ir por ahí y tratar de encontrar presas

Ahora en su fase de postproducción, Waterfield y el equipo filmaron durante solo 10 días en un lugar en Inglaterra, no lejos del Bosque de Ashdown que inspiró la colección de cuentos del autor inglés A.A. Milne. Qué encantador. Bajo Jagged Edge Productions, dirigida por Waterfield y el coproductor Scott Jeffrey,  el presupuesto de Blood and Honey es un secreto muy bien guardado, pero el director le dice al público que no espere una "producción a nivel de Hollywood".

Debido a la reacción del público al anuncio inicial y al concepto extravagante, Waterfield dice que están acelerando el proceso de edición, pero que "asegurarse de que siga siendo bueno ..." es una alta prioridad. Aparte de los críticos y el ojo vigilante de Disney, esta próxima comedia de terror está resultando ser un seductor señuelo para la multitud. Parece que la película puede ser exactamente lo que sugieren las imágenes: una reimaginación excéntrica y sangrienta de un cuento infantil clásico. Si bien eso puede no atraer a ciertos espectadores, la película seguramente será recordada.

Crédito: Jagged Edge Productions

Junto a Dowsett y Leon, Winnie the Pooh: Blood and Honey presenta a Chris Cordell como Piglet, Natasha Tosini, Amber Doig-Thorne, Maria Taylor, Jase Rivers, Simon Ellis, May Kelly y más. Todavía no se ha establecido una fecha de lanzamiento para Winnie the Pooh: Blood and Honey. 

 

 

Fuente: Puro Show