cine

Keanu Reeves revela sus deseos por ser el próximo 'Batman' de DC Comics

Durante una entrevista por su última película 'DC League of Super-Pets', Keanu Reeves revela sus deseos por ser el próximo 'Batman' de DC Comics
viernes, 15 de julio de 2022 · 16:55

Estados Unidos.- Keanu Reeves indicó que le encantaría interpretar a Batman en alguna película live-action, esto después de interpretar el papel en DC League of Super-Pets. El famoso de 57 años de edad habló hace poco sobre darle vida al caballero de la Noche.

Cuando se le preguntó sobre si le gustaba darle voz al personaje durante una plática con Extra en la alfombra roja de la cinta animada, Keanu dijo: "Me encanta Batman como personaje. Lo amo en los cómics, en las películas, así que tener la oportunidad de expresarlo, interpretar a Batman fue increíble”.

Luego el entrevistador le preguntó si le gustaría darle vida en un live-action, él respondió que le encantaría realizar ese papel. "Tal vez en alguna parte del camino. Tal vez cuando necesiten un Batman mayor. Tengo un pequeño papel en esta película, un pequeño cameo, pero incluso eso, ser parte de un proyecto del que [Dwayne] Johnson y Kevin Hart forman parte, es increíble, y pude interpretar a Batman".

DC
Internet

Si bien su deseo de darle vida a Batman no es descabellado, sí tiene razón en que tendría que interpretar una versión anterior de este. Incluso si le dieran el papel mañana, a sus 57 años, Keanu sería uno de los actores con mayor edad en ponerse el traje del superhéroe. Aunque hay que decir que Michael Keaton, de 70 años, quien le dio vida a Batman en 1989 y en la secuela de 1992, Batman Returns, es hasta el momento el actor con mayor edad en darle vida a Batman, esto cuando asuma su rol para el próximo estreno de 2023.

La nueva película de Keanu, DC League of Super Pets sigue la vida de las mascotas de ciertos superhéroes, entre estos Superman y Batman, mientras tratan de detener un complot malvado después de que la Liga de la Justicia sea capturada por malhechores. Dwayne Johnson interpreta al compañero de Superman, Krypto the Super-Dog, mientras que Kevin Hart le da vida a Ace, también conocido como Bat Hound, que es el compañero de Batman. John Krasinkski, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne y muchas otras estrellas de Hollywood también tienen papeles importantes en la película.  Esta se estrena el 29 de julio.

Fuente: Puro Show