cine

Martin Lawrence revela si Will Smith estará de regreso para 'Bad Boys 4' tras polémica en los Oscar

Martin Lawrence confirma el lanzamiento de 'Bad Boys 4' pese al escandalo de Will Smith; revela si el actor estará de regreso
jueves, 14 de julio de 2022 · 10:14

Estados Unidos.- A raíz de las controversias que rodean a su coprotagonista en la franquicia Bad Boys (Dos Policías Rebeldes en Latinoamérica), Martin Lawrence ha emitido un comunicado con respecto al futuro de la próxima entrega de la franquicia, Bad Boys 4. Después de dos entregas anteriores como los detectives de la Policía de Miami Marcus Burnett y Mike Lowrey, Lawrence y su coprotagonista Will Smith se unieron en 2020 para la tercera entrega de la franquicia de comedia de acción.

Tras el éxito de Bad Boys For Life, Sony Pictures comenzó a planear otra secuela, Bad Boys 4.  Sin embargo, el futuro de la película fue cuestionado en las semanas y meses posteriores al incidente de Smith con el comediante Chris Rock en los Premios Oscar; sin embargo, Lawrence se siente positivo sobre el futuro.  En declaraciones a Ebony, el actor habló sobre su relación con Smith y las posibilidades de hacer la película después del incidente de la bofetada, a lo que respondió:

Tenemos uno más al menos

Si Lawrence tiene razón y Bad Boys 4 sucede, repetirá su papel como el detective Burnett junto a Smith regresando como el atrevido Lowrey.  En marzo en los Premios Oscar, Smith fue noticia cuando abofeteó al comediante y presentador, Rock, en el escenario por una broma hecha por este último sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith.  

A pesar de ganar un Oscar al Mejor Actor momentos después por su actuación en King Richard, Smith tuvo que renunciar a La Academia y aceptar la prohibición de una década también. Desde entonces, el actor se ha disculpado con Rock, pero ha visto, después del incidente, proyectos vinculados a su nombre archivados o detenidos indefinidamente, de ahí la especulación sobre la secuela de  Bad Boys.

Crédito: Warner Bros

A medida que aumentaban las especulaciones, el presidente de Sony, Tom Rothman, confirmó en mayo que la secuela todavía está en proceso en el estudio y con los comentarios de Lawrence parece haber esperanza para los fanáticos de la franquicia. Lawrence, en la misma entrevista, continuó relatando cómo lo hizo sentir ser parte de los Bad Boys y lo que significaba. El comediante también reveló lo que él y Smith demostraron cuando la franquicia comenzó en 1995. Aquí está su declaración completa:

Fue grande. Para nosotros unirnos y demostrar que podemos cumplir, y podemos atraer a la gente a la taquilla, que dos estrellas negras, dos estrellas de comedia, podrían ganar dinero en la taquilla [fue enorme]. No fui a la universidad, así que sentí que la televisión era mis años universitarios. Me sentía con el cine, me había graduado; era simplemente diferente

Bad Boys For Life fue lanzada a pesar de los retrasos en su camino hacia el lanzamiento, finalmente recaudó  426 millones de dólares en la taquilla, ya que superó las ganancias de sus predecesores mientras elevaba el total de la franquicia a  840 millones de dólares en todo el mundo.

 

 

Fuente: Puro Show