cine

Mira el trailer de 'Orphan: First Kill', una precuela de la exitosa cinta de terror 'La Huerfana'

Mira el trailer de 'Orphan: First Kill', una precuela de la exitosa cinta de terror 'La Huerfana', protagonizada nuevamente por Isabelle Fuhrman
miércoles, 13 de julio de 2022 · 09:14

Estados Unidos.- El primer tráiler de Orphan: First Kill finalmente ha sido revelado, mostrando el regreso de Isabelle Fuhrman mientras repite su papel como la joven asesina Leena Klammer.

Anunciada por primera vez en febrero de 2020, Orphan: First Kill es una película precuela de la película de terror de 2009 Orphan (La Huérfana) que cuenta la historia del personaje de Fuhrman, Esther; una niña que es adoptada por una familia afligida que resulta ser una mujer adulta y sedienta de sangre llamada realmente Leena que sufre de hipopituitarismo, dándole la apariencia de un niño.

La historia de la próxima precuela ve a Leena escapar de un centro psiquiátrico estonio y viajar a Estados Unidos, donde toma el nombre de Esther, haciéndose pasar por la hija desaparecida de Katie Mauerova (Julia Stiles) y Richard Mauerova (Rossif Sutherland). Cuando Katie comienza a creer que Esther no es en realidad la hija de la pareja, ella y la "niña" asesina se enfrentan a su futura madre, que está empeñada en defender a su familia a toda costa.

Parampunt+

El nuevo tráiler comienza con Esther (Fuhrman) reuniéndose con su familia, que está encantada de dar la bienvenida a su hija a su casa. Pero las cosas rápidamente descienden al caos a medida que se hace evidente que Esther no es quien pretende ser. Esta no es la dulce niña que desapareció hace cuatro años, sino alguien con sed de matar que no se detendrá ante nada para lograr sus objetivos. 

Orphan: First Kill está dirigida por William Brent Bell (The Devil Inside, The Boy), con guión de David Coggeshall (The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia). El guión está basado en una historia de David Leslie Johnson-McGoldrick y Alex Mace, Johnson-McGoldrick fue quien escribió el guión de la película original y Mace creó la historia para la película de 2009. Además de Fuhrman, Stilies y Sutherland, el elenco de Orphan: First Kill también cuenta con Matthew Finlan, Hiro Kanagawa y Morgan Giraudet. La próxima película de terror es producida por Paramount Pictures.

Orphan: First Kill llegará a los cines, en digital, y se transmitirá en Paramount + el 19 de agosto. Puedes ver el nuevo tráiler de la próxima película de terror a continuación.

 

 

 

Fuente: Puro Show