cine

'Creed III': Tessa Thompson habla sobre el trabajo con Michael B. Jordan como director del filme

'Creed III': Tessa Thompson habla sobre el trabajo con Michael B. Jordan como director del filme: "Me preguntaba cómo sería para Mike tener que ser un compañero de escena y un director"
lunes, 11 de julio de 2022 · 10:37

Estados Unidos.- Tessa Thompson ya tiene una variedad de papeles en su haber en su carrera. Actualmente protagoniza el último lanzamiento de Marvel, Thor: Love and Thunder, además de protagonizar la cuarta temporada de la exitosa serie Westworld. Pero hay otro próximo papel suyo del que los fanáticos están emocionados de escuchar: su papel en Creed III, del que habló con The Hollywood Reporter, específicamente, trabajando con Michael B. Jordan como coprotagonista y director.

Thompson interpreta a Bianca, una cantautora e interés amoroso de Donnie (Jordan), por lo que los dos comparten mucho tiempo en pantalla. Sobre el proyecto, dijo:

Fue muy divertido hacer [Creed III] en particular porque Mike y yo tenemos una amistad tan cercana y mucha confianza

Jordan ha liderado la franquicia desde 2015, pero Creed III marca su debut como director. Thompson reveló que fue una experiencia interesante para ella trabajar con él en ese contexto:

Fue muy interesante porque me pregunté cómo sería para Mike tener que ser compañero de escena y director. Pero cuando estábamos haciendo el trabajo de la escena, él se sintió completamente en ella. Volvimos a esas dinámicas de personajes muy fácilmente. Lo único que era diferente era el tiempo. Hacíamos la escena, y luego él tenía que ir al monitor a veces para mirar. Así que eso se sintió un poco diferente. Pero dinámicamente, estábamos en el bolsillo de lo que hemos estado haciendo

Crédito: Internet

Thompson también reveló que Jordan le dio amplia libertad para desarrollar aún más su personaje, y el dúo trabajó activamente para darle a Bianca más agencia. Ella explica:

En el pasado, ha sido mucho trabajo asegurarse de que tenga agencia y un arco en el contexto de estas películas deportivas, esencialmente. Quería asegurarme de que no solo está haciendo avanzar la trama y que realmente tiene algo interesante que hacer". Además, agregó:

Y normalmente hago ese trabajo con los escritores, que ha sido un gran proceso hasta ahora, pero esta vez, podría hacer ese trabajo más activamente con Mike. También tuve mucha más libertad para improvisar en el día que en los anteriores. Me dio mucha licencia para hacer eso, así que eso se sintió diferente. Pero no cambió la dinámica entre estos personajes

Junto con Thompson y Jordan, Creed III está protagonizada por Phylicia Rashad, Wood Harris, Florian Munteanu y Jonathan Majors. La película se estrenará el 23 de noviembre.

 

 

Fuente: Puro Show