cine

Taika Waititi revela que le hizo incómoda pregunta a Natalie Portman sobre 'Star Wars'

Durante entrevista con Rolling Stone, Taika Waititi revela que le hizo incómoda pregunta a Natalie Portman sobre Star Wars
domingo, 10 de julio de 2022 · 20:18

Estados Unidos.- Taika Waititi admitió que no logra recordar todos los papeles que sus compañeros han protagonizado. Durante una entrevista con los Rolling Stone, el director de cine de 46 años indicó que le preguntó a Natalie Portman sobre la posibilidad de unirse a Star Wars. Para quien no lo sepa, ella le dio vida a la mamá de la princesa Leia, Padmé Amidala, en The Phantom Menace, Attack of the Clones y Revenge of the Sith, las cuales estrenaron en 1999, 2002 y 2005.

Natalie me dijo: '¿Qué haces ahora?' Y dije: "Estoy tratando de trabajar en algo de Star Wars. ¿Alguna vez has querido estar en una película de Star Wars?", dijo Waititi a la publicación. "Ella dijo: 'He estado en películas de Star Wars'". Por lo que él respondió con una sonrisa: “Me olvidé de eso”.

Natalie Portman
Internet

Waititi y Portman trabajaron juntos en la última entrega de Marvel Cinematic Universe llamada Thor: Love and Thunder. Natalie repitió su papel como Jane Foster en la cinta después  de no estar en la cinta anterior, Thor: Ragnarok de 2017. Ella estuvo en Thor de 2011 y en la secuela de 2013 THor: The Dark World.

Por su parte, Chris Hemsworth también volvió a su papel como el superhéroe, además estuvieron Christian Bale, Tessa Thompson y Russell Crowe. El filme se estrenó el 8 de julio y fue un rotundo éxito en taquilla en su primer fin de semana. Variety manifestó que recaudó 143 millones de dólares en la taquilla nacional. En cuanto a las críticas, estos han sido menos amables y recibió críticas mixtas.

El actor y director ha estado muy involucrado con la franquicia de Star Wars en los últimos años. Él proporcionó trabajo de actuación de voz y dirigió un episodio de la serie The Mandalorian de Disney. Pronto  iniciará la producción de su proyecto sin título de este universo que se estrenará en 2025. La cinta todavía no tiene elenco y tampoco se han dado detalles de la trama.  También dirigirá Tower Of Terror para Disney, la cual es una nueva versión de la película de 1997 que se inspiró en las atracciones de Disney's Hollywood Studios en Florida, y después en una atracción idéntica en Disney's California Adventure en Anaheim, California.

Fuente: Puro Show