cine

Scarlett Johansson protagonizará la nueva película 'The Sea Change'; la opera prima de Kristin Scott

Scarlett Johansson protagonizará el debut como directora de Kristin Scott Thomas en 'The Sea Change'; la película está basada en la novela homónima de Elizabeth Jane Howard
jueves, 9 de junio de 2022 · 10:50

Estados Unidos.- La actriz Scarlett Johansson protagonizará un nuevo filme llamad The Sea Change, Deadline. La película se basará en la novela de 1959 del mismo nombre escrita por Elizabeth Jane Howard y llegará a la gran pantalla siendo dirigida por  Kristin Scott.

La trama de The Sea Change se centrará en una pareja de dos ingleses de Londres; el dramaturgo Emmanuel y su esposa Lillian, quien tiene un enfermedad crónica. Los dos han tenido dificultades para lidiar con la pérdida de su hija, Sarah. Mientras Emmanuel seduce a todas las mujeres que lo rodean, Lillian no logra superar la muerte de su hija fallecida.  Para lograr reavivar el amor que su relación ha perdido, los dos se toman se van de vacaciones a una isla remota en Grecia. Es aquí donde las cosas toman un giro extraño para la pareja. 

 

Crédito: Warner Bros 

Los detalles sobre el papel Johansson se mantienen en secreto. Junto con su papel en The Sea Change, recientemente se anunció que Johansson trabajará nuevamente con su compañero de Marve Chris Evans en una película titulada, Project Artemis.  La actriz también ha firmado para aparecer en la próxima  película dirigida por Wes Anderson, Asteroid City junto a Tilda Swinton, Bill Murray, Adrien Brody y Tom Hanks.

Johansson también protagonizará My Mother's Wedding  junto Sienna Miller, Emily Beecham y Freida Pinto. Por otro lado, además de asumir su dirección, Scott Thomas también se ha encargado de firmar junto a John Micklethwait el guion de My Mother's Wedding, película cuyo rodaje ya está en marcha bajo la producción de Finola Dwyer y Steven Rales.

 

Fuente: Puro Show