cine

Mira el trailer de la nueva adaptación de 'La Familia Monster'; conoce a los protagonistas

Mira el trailer de la nueva adaptación cinematográfica de Rob Zombie de 'La Familia Monster'; conoce a los protagonistas
jueves, 9 de junio de 2022 · 09:08

Estados Unidos.- Un tráiler de The Munsters de Rob Zombie ha llegado en el Instagram de Rob Zombie después de ser estrenado por el medio estadounidense Entertainment Weekly, el tráiler se estrena en blanco y negro en 1313 Mockingbird Lane. 

Finalmente se puede ver al monstruo parecido a Frankenstein de la familia, Herman Munster interpretado por Jeff Daniel Phillips.  La siguiente es Lily Munster interpretada por Sheri Moon Zombie.  Finalmente, el padre de Lily y el suegro de Herman, el abuelo también conocido como El Conde interpretado por Jeff Roebuck entra por la puerta. 

Crédito: Rob Zombie

Mientras la música suena,  Zombie deja en claro lo que ha dicho anteriormente de que planea mantener las cosas exactamente iguales para los personajes del querido programa de CBS de los años 60. No solo es el mismo tema musical, con la divertida melodía de guitarra y los ritmos de batería, sino que toda la introducción es una copia de los personajes.

Si bien aún no se ha establecido una fecha de lanzamiento, sí se sabe que la película cuenta con clasificación PG y que se estrenará en en algún momento de 2022. Los fanáticos no podrán esperar a ver por primera vez a algunos actores legendarios, incluidos Cassandra Petersen y Catherine Schell, mientras asumen sus papeles en el espeluznante elenco del conjunto. 

 

Fuente: Puro Show