cine

Mira el nuevo trailer de 'Prey', la precuela de 'Depredador' que promete estar llena de acción

Mira el nuevo trailer de 'Prey', la precuela de 'Depredador' que promete estar llena de acción; la cinta se estrenará en agosto
martes, 7 de junio de 2022 · 09:23

Estados Unidos.- Ambientada en 1719, la ambiciosa película de acción de ciencia ficción de Hulu, Prey es la quinta entrega de la franquicia Depredador y la primera precuela de la serie. Si bien las películas anteriores se han ambientado en la era moderna, con soldados afectados por el trastorno de estrés postraumático enfrentándose a las especies alienígenas en las selvas, Los Ángeles y el país ficticio de Val Verde,  la precuela de Dan Trachtenberg tiene lugar en las llanuras del sur de la Nación Comanche.

El tráiler se centra en Naru (Amber Midthunder), una joven con aspiraciones de convertirse en una guerrera comanche, aunque su tribu aparentemente no cree que sea una cazadora lo suficientemente buena como para alcanzar ese estatus. Impulsada por lo que ella cree que es una señal en el cielo, Naru se dispone a cazar a un oso y, como revela el tráiler, se encuentra cara a cara con un depredador que busca convertirla en su presa. Dado todo lo que se revela en el tráiler, Prey parece un enfoque mucho más íntimo de la  franquicia Predator, centrándose en el viaje de Naru y su impulso para proteger a su gente de esta violenta amenaza.

Sin embargo, parece que el Depredador no es la única amenaza que la Nación Comanche se verá obligada a enfrentar en Prey. Hacia el final del tráiler, cuando Naru y su gente son vistos luchando con el Depredador, algunos colonizadores son vistos en el bosque también. Cualquiera que haya visto una  película de Predator antes sabrá que las armas no son muy compatibles con estas criaturas, y es poco probable que sus mosquetes los ayuden a evitar convertirse en presas.

Crédito: Hulu 

El  tráiler de Prey se siente como un poco alejado de las películas pasadas de la franquicia, pero su presupuesto más pequeño y su debut en la pantalla pequeña no parecen estar obstaculizando su capacidad para ofrecer secuencias llenas de acción y algunos momentos teñidos de terror. Dado que la película es de ciencia ficción, no debería ser una gran sorpresa que parezcan estar jugando rápido y suelto con precisión histórica. Será interesante ver qué  pudo hacer el guionista Patrick Aison con el mundo de Predator, que fue creado por Jim y John Thomas. En el comunicado de prensa, señalaron que los cineastas estaban "comprometidos a crear una película que proporcione una representación precisa de los comanches y traiga un nivel de autenticidad que suene fiel a sus pueblos indígenas".

Además de Midthunder, la película está protagonizada por varios actores nativos y de las Primeras Naciones, incluidos Dakota Beavers, Stormee Kipp, Stefany Mathias, Michelle Thrush y Julian Black Antelope.  Prey también está protagonizada por Dane DiLiegro como el aterrador Depredador. Prey se estrenará en Hulu el 5 de agosto de 2022. Echa un vistazo al tráiler a continuación:

 

Fuente. Puro Show