cine

'Bullet Train': Sandra Bullock se une a Brad Pitt y Bad Bunny en el nuevo trailer de la película

'Bullet Train': Sandra Bullock se une a Brad Pitt y Bad Bunny en el nuevo trailer de la esperada película de acción
martes, 7 de junio de 2022 · 11:10

Estados Unidos.- Sandra Bullock y Brad Pitt vuelven a estar juntos después  de The Lost City, y en lugar de correr por las selvas, se enfrentan a una horda de asesinos.

Bullock finalmente muestra su rostro en el último tráiler de Bullet Train como Maria Beetle, la manejadora de la asesina entrenada Ladybug (Pitt). Ella le encarga recuperar un maletín de un tren de alta velocidad en Japón y bajarse antes de la próxima parada. Las cosas se complican cuando Ladybug se da cuenta de que hay un montón de otros asesinos en esta locomotora, y algunos de ellos tienen vínculos con su pasado.

Hay algo más sucediendo aquí, razona Maria Beetle

El tráiler revela mucho más de la historia, que se basa en la novela de gran éxito de ventas Maria Beetle del autor japonés Kotaro Isaka. (El libro fue publicado en inglés como  Tren bala.)

María dobla irónicamente al personaje de Pitt Como Mariquita. Es cualquier cosa menos  afortunado. Entonces, cuando todo sale mal en su misión, la toma como parte del curso. Después de levantar el maletín, se encuentra con un hombre llamado Wolf (Bad Bunny), un asesino que proviene de un trabajo anterior que hizo en "la boda". Luego se da cuenta de que los dos tipos que custodian el maletín son Tangerine (Aaron Taylor-Johnson) y Lemon (Brian Tyree Henry), a quienes recuerda de una temporada en Bolivia.

Ladybug entonces se da cuenta de que, esperándolo al final de la línea, está la Muerte Blanca, un ejército de asesinos liderados por el personaje de Michael Shannon.

La película, en cierto sentido, es una meditación sobre el destino, las cosas que no puedes controlar y cómo impactas la vida de alguien al otro lado del mundo y ni siquiera te das cuenta", explicó previamente el director David Leitch a EW. "Todos estos personajes locos están conectados de maneras que aún no entienden. Todo llega a buen término al final

Joey King, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Zazie Beetz, Logan Lerman y Karen Fukuhara también aparecen en la película, que se estrenará en los cines el 5 de agosto. Mira el tráiler de arriba.

 

Fuente. Puro Show