cine

Lanzan el primer avance de la precuela de 'Los Juegos del Hambre; míralo a continuación

Lanzan el primer avance de la precuela de 'The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes'; míralo a continuación
lunes, 6 de junio de 2022 · 08:52

Estado Unidos.- Las probabilidades estuvieron siempre a favor de los fans durante los premios MTV Movie & TV 2022. Durante la ceremonia, se lanzó un primer vistazo exclusivo a la próxima  precuela  de Los Juegos del Hambre. The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes marca la quinta entrega cinematográfica de la franquicia y es una adaptación de la novela de Suzanne Collins que se lanzó inicialmente en 2020.

Si bien el teaser no revela ningún metraje de la película en sí, ofrece gráficos impresionantes para atraer a los fanáticos de Los Juegos del Hambre. El teaser es una versión animada de la portada del libro. Su abertura helada revela primeros planos de ramas de árboles, recorriendo parte del cuerpo de una serpiente mientras invita a los espectadores a regresar a los juegos. A medida que continúa, los espectadores ven un primer plano de la cola y las patas de un pájaro.

A medida que la pista instrumental detrás de ella se construye, el hielo se cae para revelar un pájaro dorado y una serpiente, ya que las tarjetas de título incluidas revelan que "el mundo descubrirá quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente". El teaser concluye cuando sus diferentes elementos se combinan para revelar el logotipo completo. Los fanáticos de orejas afiladas también pueden captar el motivo familiar de cuatro notas prominente en las otras películas.

The Ballad of Songbirds and Snakes se centra en Coriolanus Snow, a quien los fanáticos conocieron por primera vez como el presidente Snow, durante los décimos Juegos del Hambre de Panem, unos 64 años antes de Los Juegos del Hambre. Sigue a Coriolanus mientras se prepara para ser mentor de la tributo femenina del Distrito 12, Lucy Gray Baird. A pesar de su vergüenza y decepción iniciales, Coriolanus pronto cree que él y Lucy Gray pueden tener la oportunidad de cambiar las probabilidades a su favor.

Crédito: Lionsgate

Tom Blyth (Billy the Kid) interpretará al joven Coriolanus Snow. Toma las riendas de Donald Sutherland, quien interpretó al viejo presidente Snow en las entregas anteriores. A Blyth se le une  la  revelación de West Side Story Rachel Zegler, quien interpreta a Lucy Gray Baird.  Michael Lesslie escribió el guión de un borrador anterior de Michael Arndt adaptado de la novela de Collins.  Francis Lawrence regresa a la franquicia como director.

La sinopsis completa dice:

Años antes de que se convirtiera en el tiránico presidente de Panem, Coriolanus Snow, de 18 años, es la última esperanza para su linaje que se desvanece, una familia que alguna vez fue orgullosa y que ha caído en desgracia en un Capitolio de posguerra. Con la 10ª edición anual de los Juegos del Hambre acercándose rápidamente, el joven Snow se alarma cuando se le asigna ser mentor de Lucy Gray Baird, la niña homenajeada del empobrecido Distrito 12. Pero, después de que Lucy Gray acapara toda la atención de Panem cantando desafiantemente durante la ceremonia de cosecha, Snow piensa que podría ser capaz de cambiar las probabilidades a su favor. Uniendo sus instintos de espectacularidad y su nueva inteligencia política, la carrera contra el tiempo de Snow y Lucy para sobrevivir revelará en última instancia quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente

The Ballad of Songbirds and Snakes está programada para estrenarse en los cines el 17 de noviembre de 2023. Echa un vistazo al primer vistazo al teaser a continuación:

 

Fuente: Puro Show