cine

El nuevo clip de 'Thor: Love and Thunder' muestra el regreso del poderoso Mjolnir

El nuevo clip de 'Thor: Love and Thunder' muestra el regreso del poderoso Mjolnir y más de Natalie Portman como Jane Foster
lunes, 6 de junio de 2022 · 10:26

Estados Unidos.- Marvel Studios está en medio de otro año estelar. Tras el gran éxito de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, uno de sus próximos grandes proyectos es Thor: Love and Thunder. La  epopeya de superhéroes dirigida por Taika Waititi saldrá el próximo mes y un nuevo clip lanzado en los MTV Movie & TV Awards durante el fin de semana reúne a dos viejos amigos.

El clip de 23 segundos encuentra a Thor mezclado en la batalla en un pueblo aparentemente pintoresco en llamas. El Dios del Trueno encuentra un Mjolnir reconstruido y lo llama solo para verlo en manos de Jane Foster, quien ahora es conocida como el Poderoso Thor. Si bien vimos fragmentos de este clip en los dos trailers anteriores de la película, no hace que la escena sea menos divertida. Ver a Thor silbando a Mjolnir y persiguiéndolo como lo haría alguien con su perro es simplemente saludable. Además de eso, el deleite en el rostro de Thor que se convierte en pura confusión a medida que su diálogo entra en cámara lenta es solo un toque clásico de Waititi.

También ayuda que la actuación de Chris Hemsworth no tenga precio como de costumbre. El ambiente de todo el clip se siente hilarantemente reminiscente del episodio de Bob Esponja donde Gary aparentemente ama a Patrick más que a su famoso dueño de esponja de mar. Si bien es muy difícil creer que Jane sea digna de Mjolnir debido a una galleta en su bolsillo, cosas más extrañas han sucedido en la versión extravagante de Thor de Waititi.

Crédito: Marvel 

Love and Thunder, por su marketing rimbombante hasta ahora, parece estar empujando el sobre en el tono absurdamente tonto que Waititi estableció en Thor: Ragnarok. Ese enfoque solo se enfatiza aún más en este clip. Sabemos que Thor está emprendiendo un viaje de autodescubrimiento en esta nueva película, y explorará cómo nunca se alejó realmente de su primer amor Jane Foster. Esto instantáneamente hace que Thor sea más identificable y profundamente humano. Ver a Jane asumir el manto de Mighty Thor arroja una gran lata de gusanos en el proceso de curación de Thor. La aparición del villano Gorr el Dios Carnicero tampoco ayuda en ese frágil departamento.

Sin embargo, cerrando el círculo, este nuevo clip también continúa una de las mayores fortalezas de Ragnarok. La comedia en la escena esconde hábilmente la tragedia de la historia de Thor al igual que en su predecesora. Ragnarok trató con material muy pesado como la muerte de Odín y la destrucción de Asgard, pero realmente no lo sabrías desde una primera vista porque estabas demasiado ocupado riendo. Este clip tiene el mismo efecto en el que es divertido al principio, pero cuanto más lo vuelves a ver y piensas en la escena, más te das cuenta de lo tristes que son realmente los temas en juego aquí. El amado Mjolnir de Thor está ahora en manos de su ex y el Dios del Trueno tiene que redescubrir lo que realmente es digno sin su preciada posesión a su lado.

Thor: Love and Thunder se estrena en los cines el 8 de julio de 2022 y está protagonizada por Hemsworth, Waititi, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Chris Pratt y Russell Crowe. Mientras esperamos ansiosamente el regreso de Thor, puedes ver el nuevo clip a continuación:

 

 

Fuente: Puro Show